info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Familia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin

Familia de Halyna Hutchins demanda a Alec Baldwin

La familia de Halyna Hutchins, directora de fotografía que falleció durante el rodaje de la película ‘Rust’, demandó formalmente al actor Alec Baldwinpor homicidio imprudente el martes 15 de febrero del 2022.

Según recogen las agencias de noticias EFE y AFP la demanda se interpuso en Nuevo México (Estados Unidos) contra Baldwin y “otros responsables de la seguridad del set durante el rodaje” pues consideran que hubo una conducta negligente o imprudente durante la grabación de la película.

Brian Panish, abogado de la familia Hutchins, dijo que el accionar del actor y del resto de acusados fue “imprudente” lo que condujo a una muerte “sin sentido y trágica”.

A su criterio se incumplieron hasta 15 protocolos para mantener la seguridad en el set de grabación, como por ejemplo contar con un armero profesional que controlara el uso del arma que usó Alec.

El 25 de octubre de 2021 Alec Baldwin usó un arma que contenía balas realesen lugar de las de fogueo y presuntamente disparó en el set donde una persona resultó herida y la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.