info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Gabriel Cortez, jugador de Barcelona, detenido por investigaciones relacionadas a Los Tiguerones

Gabriel Cortez, jugador de Barcelona, detenido por investigaciones relacionadas a Los Tiguerones
Cortez, detenido para investigaciones.CORTESÍA

La noticia es dura para los seguidores de Barcelona. Su jugador Gabriel Cortez fue detenido y llevado hasta Esmeraldas para investigaciones relacionadas a la organización delictiva denominada Los Tiguerones.

Cortez fue aprehendido aproximadamente a las 03:00 en su domicilio ubicado en una urbanización de la vía a la costa en Guayaquil, informó una fuente policial a este Diario. Fue uno de los 18 detenidos en 29 allanamientos liderados por la Fiscalía.

"Se realizaron 29 allanamientos, uno en Guayaquil en donde fue detenido el jugador, otro en Manabí, allí se detuvo a un sargento de la Policía y los otros en la provincia de Esmeraldas", dijo el oficial de una unidad de investigación de la Policía Nacional a este Diario.

Agregó que la investigación por los presuntos nexos con Los Tiguerones nació en Esmeraldas y que Cortez fue trasladado hasta esa provincia para ser puesto a órdenes de la autoridad judicial.

Cortez, es el goleador de Barcelona en LigaPro con 7 anotaciones, y venía siendo figura del equipo amarillo desde la llegada del entrenador Jorge Célico.

Cortez estuvo en el equipo principal que perdió ante Gualaceo y fue quien animaba a la hinchada desde la cancha para que apoyen al elenco.

El Loco Cortez, en los últimos encuentros ha sido el jugador que ha reemplazado a Damián Díaz en la zona de volantes amarillo.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.