info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Habrían perseguido a sus víctimas hasta el hospital para liquidarlas

Habrían perseguido a sus víctimas hasta el hospital para liquidarlas

Sujetos que querían terminar con la vida de un grupo de personas, habrían perseguido a sus víctimas desde la ciudadela San Rafael, en Quevedo (Los Ríos) hasta el hospital del IESS de esa ciudad.

El hecho violento se registró la tarde del último domingo. Según medios locales, sujetos desconocidos llegaron a la ciudadela y propinaron varios disparos en contra de varias personas que estaban reunidas libando.

De inmediato, las víctimas del ataque fueron llevadas hasta el hospital del IESS de Quevedo, ubicado a unas cuadras del domicilio donde inició el ataque.

No obstante, la balacera no terminó allí. Según versiones recogidas por El Universo, se desató un enfrentamiento armado entre los involucrados que llegó hasta los exteriores del hospital.

El medio informó que los heridos llegaron a gran velocidad en vehículos y que casi detrás de ellos iban los verdugos que buscaban liquidar a los heridos y a sus acompañantes.

Cuando cesó el enfrentamiento, tres hombres fueron ingresados al hospital, pero minutos después solo se confirmó su deceso. Además, una mujer quedó herida.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Aráuz Quimís, de 29 años, Rogelio Quintana Aráuz, de 43, y Geovanny Steeven Litardo, de 22, quien registraría antecedentes penales en el 2017 y 2019 por el delito de robo.

Via Vistazo

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.