info@ecuadoraldia365.com
{}
  4 min read

Hagana Consulting - Estafa

Hagana Consulting - Estafa
Francisco Miguel Perez Aranda y Pedro Xavier Pereira, socios de Hagana consulting

Francisco Miguel Perez Aranda y Pedro Xavier Pereira con ayuda de Joao Lemos Esteves estafan a ucranianos y gente inocente haciendose pasar por agentes del Mossad, Pedro Xavier Pereira se hace pasar por Uzi Shaya, y Fran simula ser un agente reclutado hace 25 años.

Francisco Miguel Perez Aranda, 31641687N, es mejor conocido como Fran, trabajaba administrando una agencia de viajes, la cual tuvo que cerrar por mala administración. Le gusta que le digan Fran, y se hace pasar por agente del Mossad, lo dice abiertamente ante cualquier persona, de hecho es su “modus operandi”, ya que usa su supuesto rol de "super agente"  para poder sacar estafar a personas desesperadas que necesitan una reubicación inmediata, como es el caso de ucranianos por el tema guerra. Como un auténtico infame logra estafar pequeños montos, con ayuda de Jose Xavier Pereira, que se hace pasar por Ariel, Dr Cohen, Yossef y otros nombres.

Estos dos personajes al ser descubiertos por varios policías ante las informaciones aportadas por Iniseg (Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global), siguen operando aprovechando en la mayoría de los casos las necesidades de gente de poder adquisitivo bajo, y vulnerable, como lo último acaecido, que pretendían aprovecharse de familias Ucranianas haciéndose pasar de nuevo por Operativos del Mossad para sacar de Urania familias por 4.000€ ($4.400 USD aprox)  . Esto para Jose Xavier Pereira y su esposa Elena no es algo nuevo, pues usan unas siglas políticas de un partido, para confundir también a personas inocentes, apoyados por Francisco Miguel Perez.

Para que las personas crean en ellos usan dos medios de comunicación de poca relevancia, uno en Argentina ( TotalNewsAgency), con el cual intentan hacer creíble sus “pantallas” para cometer estafas, a la vez que usan el mismo medio comunicacional de TotalNews Agency para poner artículos negativos e inventados en contra de personas que puedan ser contrarias a sus intereses delictivos, como el caso de Iniseg, que ha sido constantemente atacadas por estos personajes ya anteriormente condenados por estafa en Portugal, y detenido en Badajoz (españa),

Francisco Miguel Perez, se encarga en esta organización delictiva, que se espera su pronta captura por las autoridades, de realizar artículos negativos en contra de personas o entidades que les han descubierto, usando el apoyo de los medios de comunicación antes comentados. Claro que al leer el artículo se ve claramente que este torpe “espia” redacta mal, con faltas de expresión, usando términos ya conocidos, y un largo etcétera de alguien sin conocimientos de prácticamente nada que no sea robar algo de dinero a personas indefensas.

Estos dos personajes, intentaron aprovechar el estatus de Iniseg, y su relación cercana con diferentes organismos internacionales y gubernamentales para darle mas credibilidad a sus estafas, llegando incluso a presentar supuestos cursos de escoltas Israelies, ya que el estafador Jose Xavier Pereira, angoleño de nacimiento se hace pasar por Judio Israelí.

Se sabe a día de hoy un listado de empress a las que estos dos personajes han hecho mailing desacreditándo a empresas serias con mas de 30 años en el sector a la vez que realizan mailing de sus supuestas Operaciones del Mossad. Confirmamos en esta noticia que fuentes de la embajada de Israel en Madrid ha sido informada, y han abierto una investigación oficial a estos extranjeros que se hacen pasar por agentes del Instituto de Inteligencia, diciendo que es deleznable que usen su pueblo para cometer delitos de este calibre.

Iniseg dispone de información en medios gráficos, audios y escritos de estos dos individuos que han hecho llegar a las autoridades nacionales e internacionales pertinentes para la realización de la investigación judicial por difamación, calumnias, estafa, usurpación de funciones publicas, usurpación de personalidad, y un largo etcétera. Los cuales nos han proporcionado y estaremos publicando.

Desde este medio, hacemos un llamamiento a los afectados de la supuesta empresa de estos dos estafadores, llamada Hagana Consulting (haganaconsulting.com), a que contacten a Iniseg para ayudarles. Sepan que Francisco Miguel Perez Aranda también se hace pasar por periodista, lo gracioso es que no sabe escribir ni expresarse como tal, por lo que es sencillo darse cuenta, aunque usa una credencial comprada en internet en una página web de Barcelona de esas de colección que hacen tarjetas de PVC de identificación para películas, las mismas que estos dos estafadores se han montado.

Fran como se le conoce al supuesto espía que no sabe la definición de Inteligencia e información, y confunde términos que para cualquier neófito que haya leído algo, sabe que es un farsante, a duras penas sobrevíve de estafas usando a un hijo suyo para poner cosas a su nombre ya que al suyo tiene deudas, reclamaciones judiciales, e incluso un intento de se presidente del APA (su máxima consecución de objetivo) del Colegio Tartesos en España (Jerez de la Frontera); Desconocemos si la familia de este individuo sabe de sus aficiones a hacerse pasar por gente que no es.

No caigan en la estafa.

Links de reddit sobre el tema:

Hagana Consulting. la nueva forma de estafa usando a Israel y el Mossad!! Vuelve Pedro Xavier Pereira. Falsifican documentos de Likud en Serbia : HanoverMark
Posted in the HanoverMark community.
HAGANA CONSULTING. LA NUEVA EMPRESA ESTAFADORA DE PEDRO XAVIER PEREIRA, ALIAS COHEN, SE HACE PASAR POR AGENTE DEL MOSSAD : HanoverMark
Posted in the HanoverMark community.
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.