info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Independiente y Peñarol jugarán la final Sub 20 en el Rodrigo Paz

Independiente y Peñarol jugarán la final Sub 20 en el Rodrigo Paz

La final de la Copa Libertadores Sub 20 cambió de sede. Así, el Independiente del Valle y el Club Atlético Peñarol buscarán el título en la cancha del estadio estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, el domingo 20 de febrero del 2022 (18:00).

En un inicio, el cotejo estaba programado para disputarse en el estadio Banco Guayaquil, propiedad del IDV, pero por motivos de la cancha, que se encuentra afectada por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en Sangolquí, la organización del evento tomó la decisión de cambiar de escenario.

Desde el IDV se confirmó a este Diario que la cancha de los rayados no se ha podido recuperar por las constantes lluvias.

El Independiente buscará el bicampeonato, en su tercera final consecutiva en este torneo. La primera final la jugaron fue en 2018 y luego en el 2020, con el título incluido.

En el 2018 jugó la final de la cuarta edición, en Montevideo. Los rayados perdieron ante Nacional 2 – 1 en el estadio Centenario.

La revancha para los ecuatorianos llegó en la quinta edición jugada en Asunción y Luque. En la final ganaron 2 – 1 a River Plate de Argentina.

Por su parte, el Peñarol buscará su primer título en este certamen.

El domingo 20 de febrero del 2022 también en el estadio Rodrigo Paz se disputará el cotejo por el tercer lugar entre Caracas y Guaraní, desde las 15:00

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.