info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Juan Manuel Correa buscará más retos aparte de la Fórmula 3

Juan Manuel Correa buscará más retos aparte de la Fórmula 3
Juan Manuel Correa se mantendrá en la Fórmula 3 en el 2022. Foto: Twitter @JMCorrea__

Juan Manuel Correa extendió su contrato con la escudería francesa ART Grand Prix para disputar la temporada 2022 en la Fórmula 3. A la par, el estadounidense-ecuatoriano también tiene planes para probarse en otras modalidades del automovilismo.

“Siento que esta temporada es una oportunidad para comenzar en un nivel mucho más alto y volver a donde quiero estar. Quiero dar las gracias a ART y a mis socios por su continuo apoyo, creo que será un buen año” dijo Correa.

Entre sus planes está además incursionar en otras modalidades de larga duración, como LeMans o Daytona, sin descuidar el campeonato de la Fórmula 3.

Correa, quien retornó a la alta competencia después de superar sus lesiones, tras el accidente del 2019 en el circuito Spa-Francorchamps, realiza una permanente ejercitación física para mantenerse en las condiciones óptimas para afrontar sus retos deportivos.

Sebastien Phillippe, director del equipo, afirmó que el ecuatoriano “brindó comentarios positivos al encajar perfectamente con el equipo y progresar después de perderse un año debido a ese evento fundamental en su carrera. Su fuerza de carácter le ha permitido redescubrir su alegría al volante y pelear regularmente entre los 10 primeros”.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.