info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Julia Fox salió con este cantante antes de Kanye West

Julia Fox salió con este cantante antes de Kanye West

Kanye West ha estado en las alfombras rojas con Julia Fox , pero no es el primer rapero con el que sale la estrella de Uncut Gems . Supuestamente también estaba vinculada a Drake , el antiguo némesis de West. Aquí están todos los detalles que sabemos sobre el romance de Fox con Drake y por qué comprarle un bolso Birkin fue un gesto tan significativo.

Julia Fox supuestamente salió con Drake antes de conocer a Kanye West
Según Page Six , Julia Fox le dijo a Kanye West que solía salir con Drake, y que el rapero de Donda “no está emocionado por eso”. Drake y West estuvieron en una pelea de larga data hasta que recientemente colaboraron en el concierto benéfico Free Larry Hoover en diciembre de 2021.

Drake



Las fuentes le dijeron a la publicación que Drake se deslizó por primera vez en los DM de Instagram de Fox para elogiar su actuación en la película Uncut Gems de 2019 . Fox estaba con su esposo, Peter Artemiev , en ese momento, pero ella le respondió a Drake después de que su relación se vino abajo.

Fox y Drake llevaron a Fox y a su amiga al Bowery Hotel en febrero de 2020. Luego, el rapero fue a Bloomingdale's, donde Fox estaba haciendo un trabajo promocional, para visitarla. Una fuente le dijo a Page Six que la tienda cerró para Drake.

Después de que Drake la visitara en Bloomingdale's, Fox fue a Los Ángeles a verlo unos días después del Día de San Valentín. Esto es similar a la relación de Fox y West, que comenzó en Miami solo para ser seguida rápidamente por fechas en Nueva York, Los Ángeles y París.

Julia Fox y Kanye West



Drake le regaló a Fox dos bolsos Birkin, cuyo precio oscila entre $20,000 y $500,000. Su generosidad no es diferente a un gesto extravagante que West hizo para Fox, en el que llenó toda una suite de hotel con ropa de diseñador para ella.

Después de ver a Drake en Los Ángeles, Fox se fue a Toronto para quedarse con Drake en su ciudad natal. Pero su viaje terminó abruptamente debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), informó Ok!. La frontera entre Estados Unidos y Canadá se estaba cerrando, por lo que Fox tuvo que regresar a casa.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.