info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Así reaccionan los fans ante las memorias de Jamie Lynn Spears

Así reaccionan los fans ante las memorias de Jamie Lynn Spears

Las muy esperadas memorias de Jamie Lynn Spears parecen ser una lectura muy indeseable.

Si bien la mujer de 30 años probablemente asumió que el público competiría por su libro Cosas que debería haber dicho: familia, fama y cómo resolverlo , publicado el 18 de enero, luego de sus controvertidas entrevistas promocionales, parece que el debut fue un gran fracaso, con el libro clasificado en el puesto n. ° 1150 en la lista de los más vendidos de Amazon.

Antes del lanzamiento de las memorias de Jamie Lynn sobre su forma de crecer en su famosa familia, se sentó con Juju Chang de ABC News para discutir lo que aborda en su libro.

britney-spears-jamie-lynn-spears



Además de insistir en que nunca formó parte de la tutela de 13 años de la hermana Britney Spears , que finalizó en noviembre de 2021, Jamie Lynn afirmó que intentó sacar a la Princesa del Pop del supuesto arreglo abusivo , pero señaló que fue Britney quien " tiene que atravesar la puerta", para que suceda el cambio en su vida.

Más adelante en la entrevista, Jamie Lynn describió el comportamiento de Britney mientras crecía como "errático, paranoico y en espiral", recordando un supuesto incidente en el que la estrella del pop sacó un cuchillo y los encerró a ambos en una habitación.

El alumno de Zoey 101 no se detuvo allí. Desde afirmar que su hija Maddie , ahora de 13 años, tuvo que mediar en una intensa pelea entre las hermanas durante la pandemia en la que Britney se enfrentó a ella hasta afirmar que su excoprotagonista Alexa Nikolas difundió rumores en el set de que "olía mal" y tenía piojos, Jamie Lynn no rehuyó ventilar sus trapos sucios con los demás.

Britney Spears- Instagram


A la luz de las afirmaciones hechas, Britney ha criticado repetidamente a su hermana en línea por aparentemente mentir en sus memorias. Solo unos días después de que Britney llamara a Jamie Lynn "escoria", la acusara de mentir y sacar provecho de su vida, regresó a Instagram para arrojar más sombra. Britney subtituló un video de sí misma bailando la canción "Bad Liar" de Selena Gomez : "Yo y la canción Bad Liar ... ¿Qué tan apropiado es eso?  @selenagomez".

Britney y Jamie Lynn han estado discutiendo desde que la mujer de 40 años insistió en que toda su familia debería estar encerrada por su papel en su tutela, reveló Ok!. La enemistad de las hermanas solo empeoró antes del lanzamiento de las memorias de Jamie Lynn, como Britney señaló con furia: "El momento de tu libro fue increíble, Jamie Lynn... ¡Especialmente sabiendo que el mundo entero no tenía idea de lo que realmente me hicieron!".

Jamie Lynn Spears - Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.