info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

La bicicleta dorada de Richard Carapaz llega renovada en 2022

La bicicleta dorada de Richard Carapaz llega renovada en 2022
Un mecánico del Ineos pone a punto la bicicleta de Richard Carapaz. Foto: Twitter @INEOSGrenadiers

El campeón olímpico Richard Carapaz volverá a lucir en el 2022 una bicicleta especial, dorada con negro, en conmemoración a la medalla de oro que ganó en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Este 19 de enero del 2022, el Ineos Grenadiers publicó un video en el que se observa la puesta a punto de la Pinarello Dogma F con frenos de disco de la ‘Locomotora del Carchi’.

“Mira cómo nuestros mecánicos construyen una de las bicicletas más hermosas del pelotón. La Dogma F Disc dorada personalizada de Richard Carapaz tiene un nuevo aspecto para 2022”, menciona el equipo británico en su cuenta de YouTube, junto con el video.

La prestigiosa marca italiana Pinarello no ha escatimado en los detalles de la bicicleta del ecuatoriano. A diferencia de la que utilizó el año pasado en el Tour de Francia, que tenía frenos de aro, esta cuenta con frenos de disco.También tiene cableado interno para darle un aspecto aún más sobrio.

Su diseño y componentes son de la más alta gama, además de estar fabricada completamente a la medida del carchense, deportista que tiene el privilegio de lucir esos detalles dorados también en la indumentaria tras su histórico triunfo en Tokio 2020.

Pinarello es una afamada marca de bicicletas de alta gama fundada en 1952. Su fundador fue Giovanni ‘Nani’ Pinarello, ciclista italiano que estuvo activo entre 1940 y 1950.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.