info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

La opinión que tiene Rupert Grint sobre J.K Rowling tras sus comentarios transfóbicos

La opinión que tiene Rupert Grint sobre J.K Rowling tras sus comentarios transfóbicos

¿Qué piensa Rupert Grint hoy en día sobre J.K Rowling y sus polémicos comentarios?

Dede hace varios años J.K Rowling se ha visto envuelta en distintas polémicas. La autora de la saga de Harry Potter ha hecho algunos comentarios controversiales que han sido considerados como transfóbicos, A partir de entonces, algunos Potterheads e incluso miembros del elenco de las películas basadas en su mágica saga expresaron su descontento con la autora best seller, tal fue el caso de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes no se quedaron callados ante estos mensajes.

Foto: Getty Images

“Apoyo firmemente a la comunidad trans y me hago eco de los sentimientos expresados ​​por muchos de mis compañeros. Las mujeres trans son mujeres. Los hombres trans son hombres. Todos deberíamos tener derecho a vivir con amor y sin juzgar”, dijo Rupert en un comunicado a The Times. Posteriormente, el actor reveló en una entrevista con Esquire que si bien siempre respetará a la autora, eso no quiere decir que apoye su forma de pensar.

“Estoy enormemente agradecido [por] todo lo que ha hecho. Creo que es extremadamente talentosa, y quiero decir, claramente, sus obras son geniales”, dijo Rupert. “Pero sí, creo que también puedes tener un gran respeto por alguien y aún así no estar de acuerdo con cosas como esa”.

La opinión que tiene Rupert sobre J.K Rowling tras sus comentarios transfóbicos

El actor que interpretó a Ron Weasley durante las ocho películas de Harry Potter, reveló en un reciente artículo qué es lo que piensa actualmente sobre J.K Rowling, considerando que se ha convertido en blanco de críticas durante los últimos años por hacer comentarios transfóbicos.

Foto: Warner Bros.

“Veo a J.K. Rowling como a una tía”, escribió Rupert en un artículo para The Times. “No necesariamente estoy de acuerdo con todo lo que dice mi tía, pero sigue siendo mi tía. Es complicado”, finalizó Grint.

Y tú, ¿qué opinas de todos los polémicos comentarios que ha hecho J.K Rowling sobre la comunidad trans?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.