info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Demi Lovato alarma a sus fans: la actriz luce irreconocible tras salir de rehabilitación

Demi Lovato alarma a sus fans: la actriz luce irreconocible tras salir de rehabilitación

Los fanáticos de Demi Lovato están muy preocupados por la actriz; temen que esté atravesando por una crisis emocional

La vida de Demi Lovato ha estado llena de altibajos durante los últimos años. Es sabido que la ex actriz de Disney Channel mantuvo una adicción con el alcohol y las drogas, al grado de ser hospitalizada de urgencia tras sufrir una sobredosis que casi termina con su vida.

demi lovato
Foto: instagram

La intérprete de Sober también libró una difícil batalla contra trastornos alimenticios e incluso reveló que fue víctima de violación cuando era una estrella de Disney Channel. La actriz logró superar estas traumáticas experiencias y decidió comenzar de cero, sin embargo, sus fieles seguidores se encuentran preocupados por ella de nuevo.

Demi luce irreconocible tras salir de rehabilitación

A finales del 2021, Demi aseguró haber sido secuestrada por extraterrestres, además de revelar que dio un concierto para fantasmas. Estas declaraciones encendieron las alarmas sobre su salud mental y preocuparon a sus fanáticos, quienes quedaron aún más impactados con su imagen ahora que salió nuevamente de rehabilitación.

Además de raparse, Demi se tatuó una enorme tarántula negra en la cabeza y alarmó al subir drásticamente de peso, pues los internautas lo relacionan con una posible crisis emocional.

Tras salir del centro de salud, al cual ingresó como medida preventiva y no por una recaída, la actriz fue fotografiada con un atuendo gótico que dio mucho de qué hablar entre los medios de comunicación, pues los usuarios de las redes sociales aseguran que luce “irreconocible”.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.