info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

La razón por la que Kenia Os no quiere ver a Juanpa Zurina ni en pintura

La razón por la que Kenia Os no quiere ver a Juanpa Zurina ni en pintura

ecientemente, Kenia Os y Juanpa Zurita presumieron en la famosa plataforma de YouTube como se lanzaron en paracaídas desde un avión en movimiento a 13 mil pies de alturas.

No cabe duda que el 2022 es un año de retos para Kenia Os y para prueba de ello se aventó en un paracaídas desde un avión en movimiento que volaba a 13 mil pies de altura.

Cabe destacar que dicha hazaña fue documentada por JuanPa Zurita, quien se ha destacado por ser todo un experto en este tipo de deportes extremos y por invitar a varias celebridades a practicarlos.

Por medio de su canal de YouTube, el creador de contenidos dio a conocer la forma en cómo se logró concretar esta emocionante aventura, misma que se había convertido en una de las más esperadas por los fanáticos de la youtuber.

Ya en el lugar, él empezó a explicarle que es lo que tenía que hacer y las posibilidades de fallar, lo cual la puso nerviosa.

Es así como dejando en claro que su mayor temor es la oscuridad y no las alturas, la cantante procedió a ponerse el traje adecuado para después subirse al avión que la elevaría a 13 mil pies sobre la tierra.

De esta manera, a escasos minutos de saltar, ella empezó a sentirse nerviosa e incluso aseguró que estaba a punto de vomitar, sin embargo, agarró valor y terminó saltando.

Cabe destacar que el salto duraría apenas minuto y medio, no obstante, en la grabación es posible ver como Kenia Os vivió un sinfín de emociones al saber que estaba flotando en el aire.

Apenas aterrizó, fue felicitada por el también actor Juanpa Zuritay ella aseguró que si volvería a intentarlo.

"Me encantó la experiencia, muy traumática, difícil y emocional… Sí lo volvería a hacer la verdad”.

Cabe mencionar que una vez publicado el video en la plataforma de YouTube, el influencer recurrió a su cuenta de Twitter para revelar que se había divertido mucho al lado de “La Kenini”.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.