info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Jennifer López cuenta el calvario que ha vivido los últimos 25 años

Jennifer López cuenta el calvario que ha vivido los últimos 25 años

Jennifer Lopez es una de las celebridades más influyentes en el mundo de la farándula y ahora también de la industria como empresaria, su carrera que por cierto se ha compartido tanto en la música como en el cine en algunas ocasiones, ha crecido inmensamente, pero también se ha visto ciertamente afectada ¡por ella misma!

Sin duda alguna saber esto para algunos de los millones de seguidores de la actual novia de Ben Affleck, seguramente habrá sido algo sorpresivo pues siempre la hemos visto radiante y llena de energía.

Lo que ocurre con JLo es que ha llegado a tener ciertos ataques de pánico, pese a que es una de las artistas más famosas y exitosas de la industria de la música, seguramente en más de una ocasión los nervios la traicionan.

Ella misma comentó que en algunas ocasiones, cuando no se siente segura este tipo de ataques la aquejan, sorprendentemente estos comenzaron desde los inicios de su carrera y luego de 25 años los continúa teniendo, a pesar de que ya está un poco más acostumbrada a la prenda y la atención de los medios.

Seguramente su preocupación viene de que entre más fama, más éxito y más miradas hacia su propia carrera como estrella de la farándula.

Jennifer Lopez- Instagram

A pesar de que su carrera inició en 1986 no fue sino hasta en 1997 que estos comenzaron, cuando interpretó a Selena en su película, precisamente cuando su carrera despegó, actualmente también tiene que ver su apretada agenda, en la música, negocios y el cine todo puede ser un poco abrumador.

Luego del éxito de Selena en cada salida que tenía Jennifer Lopez, muchas personas se le acercaban, evidentemente todos querían conocerla, fue a partir de entonces que desde ese momento decidió salir siempre acompañada, así no se siente tan agobiada.

Fue en este periodo de ansiedad que también afectó su matrimonio con Marc Anthony, el cual comenzó en 2004 y concluyó en 2011, al darse cuenta de que ya no funcionaban como pareja y sobre todo que su propio cuerpo le daba señales terminó por solicitar el divorcio.

Seguramente te habrás dado cuenta de que en varias ocasiones a la famosa cantante, actriz y empresaria le gusta pasar desapercibida, sentirse completamente relajada, inclusive podría considerarse un "sueño", el caminar sola por las calles sin que la reconozcan por ser famosa.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.