info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

La reacción de Kristen Stewart al ver la saga ‘Crepúsculo’ en las plataformas de streaming

La reacción de Kristen Stewart al ver la saga ‘Crepúsculo’ en las plataformas de streaming

Esto es lo que piensa Kristen Stewart de que las plataformas de streaming hayan revivido la fiebre de Crepúsculo

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner protagonizaron las películas de la saga Crepúsculo como Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, respectivamente. Se trata de la adaptación cinematográfica del best seller de Stephenie Meyer que llegó a las salas de cine en el 2008 y tuvo su final en el 2012.

crepusculo robert pattinson midnight sun
Foto: Summit Entertainment/The Twilight Saga

Los filmes tuvieron tanto éxito, que Crepúsculo sigue siendo considerado un fenómeno alrededor del mundo. Por lo mismo, las plataformas de streaming decidieron incluirlas en su catálogo de películas y revivir la fiebre de los apuestos vampiros Cullen.

La reacción de Kristen Stewart al toparse con la saga Twilight en las plataformas de streaming

Tras interpretar a Bella Swan, Kristen Stewart consiguió importantes papeles en el mundo cinematográfico, pero el que más destaca es el de la Princesa Diana en Spencer, una película que se estrenará este 2022. Sin embargo, Kristen sigue recordando su paso por el set de Crepúsculo, por lo que en una entrevista confesó lo que sintió cuando se dio cuenta de que Netflix había incluido todas las películas de la saga en su catálogo, encendiendo de nuevo el fanatismo por Edward Cullen y Bella Swan.

“No tenía idea, [pero] es genial”, dijo Kristen en una entrevista con Entertainment Tonight. “Vi que estaba en Netflix… como que estaba allí mientras miraba. Amigo, es extraño porque se siente increíblemente lejos y aún no tan lejos de mí y de mi tiempo en esta película. No sé… Por un lado, estás como, ‘Oh, estoy vieja, Dios mío, hice esto hace cinco minutos. Y ahora es como el décimo aniversario. Estoy como, wow, ya tengo que ir a mi aniversario de la escuela secundaria”, dijo la actriz.

kristen stewart
Foto: Summit Entertainment

Y es que para ella, sucede lo mismo con Harry Potter que con Crepúsculo. Este redescubrimiento de las sagas resulta ser emocionante, adictivo y nostálgico:

“Creo que es asombroso. Lo entiendo. Vi todo Harry Potter recientemente. Es divertido simplemente sentarse y [ver]. También son las vacaciones, es acogedor. Tiene sentido para mí.”, finalizó Stewart.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.