info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Robert Pattinson y Kristen Stewart: lo que no se supo de este beso

Robert Pattinson y Kristen Stewart: lo que no se supo de este beso

Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizaron la  franquicia Crepúsculo  , donde compartieron un beso (o varios). La exitosa serie de películas capturó los corazones de una generación de jóvenes enamorados de un vampiro brillante o un hombre lobo amable. A pesar de todo el dinero y la atención generados por esas películas, su mayor legado es la presentación de los dos actores.

Aunque Pattinson y Stewart pelearon con los productores durante la filmación, las estrellas conectaron. Terminaron saliendo por un tiempo. Y su química fue evidente desde el principio, lo que llevó al director a advertir al Pattinson mayor que no persiguiera a su coprotagonista más joven.

En 2022, Crepúsculo  sigue siendo relativamente popular entre cierta subsección ( como Olivia Rodrigo, por ejemplo ) debido a su disponibilidad en Netflix. Pero no es nada comparado con los años activos de la franquicia, 2008-2012, donde las películas y sus estrellas dominaron Hollywood. Las películas combinadas generaron más de $ 3.3 mil millones en todo el mundo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ninguno de los chistes condescendientes sobre la tontería de la historia o la decisión de hacer que los vampiros brillen como diamantes en lugar de morir cuando el sol les da en la piel importó a la base de fanáticos dedicados que se presentaron para el viaje. Su adoración convirtió a Pattinson y Stewart en nombres familiares al comienzo de sus carreras.

Además de enriquecerlos a una edad temprana, el dinero que ambos ganaron con la serie les permitió experimentar con sus carreras más de lo que muchos actores pueden. Pattinson, en particular, se convirtió en un favorito de la crítica por  su trabajo en películas independientes  como  Good Time  y  The Lighthouse  antes de regresar a los éxitos de taquilla para interpretar a Bruce Wayne en  The Batman . Mientras tanto, Stewart recibió una aclamación similar como protagonista de  Personal Shopper. Ahora, está en disputa por una nominación al Oscar por interpretar a la Princesa Diana en  Spencer.

Se advirtió a Pattinson y Stewart que mantuvieran su romance estrictamente en la pantalla después de un beso lleno de calor. Stewart le dijo a  The New Yorker  que una audición de besos entre ella y Pattinson fue crucial para que lo eligieran en  Crepúsculo . La directora de la película, Catherine Hardwicke, entró en más detalles en un episodio de  The Big Hit Show Podcast .

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson


La audición tuvo lugar en la cama de Hardwicke. Ambos actores mostraron un compromiso real para hacer creíble su romance. “Rob y Kristen audicionaron en mi cama, la escena del beso, Rob estaba tan metido que se cayó de la cama”, dijo Hardwicke.

Su conexión hizo que se preocupara por las implicaciones éticas de contratar a Pattinson, que tenía 21 años en ese momento, junto con Stewart, de 17 años. “Al final, Kristen dijo: 'Tiene que ser Rob'”, explicó Hardwicke. “Me di cuenta de que tenían mucha química, y dije, 'Oh, Dios mío'. Pensé, Kristen tenía 17 años. No quiero meterme [en ninguna] cosa ilegal.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.