info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears en redes

La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a Jamie Lynn Spears en redes

¡Continúa el drama en la familia Spears! Britney cortó relación con su hermana menor, Jamie Lynn Spears

Después de que en el 2021 luchara por su libertad y por ponerle punto final a la tutela a cargo de su padre en una batalla legal, Britney Spears comenzó el 2022 haciendo una limpieza en su círculo social. De acuerdo a nuevos informes, la estrella de pop considera que muchos amigos y familiares se beneficiaron de su fama y se aprovecharon de su éxito al mismo tiempo que se negaron a ayudarla; una de esas personas es su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

jamie lynn spears
Foto: Getty Images

Año nuevo, vida nueva; ese fue uno de los lemas que la intérprete de Toxic adoptó para iniciar el 2022. Al parecer, Britney cortó todo tipo de lazos con varias celebridades, ¡te contamos más al respecto!

La terrible razón por la que Britney Spears dejó de seguir a su hermana en redes

Después de hacer su limpieza en redes sociales, Britney tan solo sigue a 46 personas, entre las que se encuentran Selena Gomez, Demi Lovato, Paris Hilton, Noah Cyrus, Dua Lipa, Billie Eilish, Will Smith, Beyoncé, Jennifer Lopez, Lady Gaga, entre otros. Sin embargo, Jamie Lynn Spears ya no forma parte de esta exclusiva lista, a pesar de que ella aún sigue a Britney.

Fue durante junio de 2021 que la protagonista de Zoey 101 habló por primera vez sobre la batalla legal de su hermana mayor, señalando la razón por la que no había querido hablar del tema.

“La única razón por la que no lo he hecho antes es porque sentí que, antes de que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que sentía que necesitaba decir públicamente, que no era mi lugar y que no era lo correcto (…) Pero ahora que ella ha hablado con mucha claridad y dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir”, mencionó.

“He tomado una decisión muy consciente en mi vida de participar sólo en su vida como su hermana, como una tía de sus hijos. Quizás no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública, pero puedo asegurarles que he apoyado a mi hermana, mucho antes de que existiera un hashtag y la apoyaré mucho tiempo después”, añadió.

¿Creen que Britney haya terminado su relación con Jamie Lynn?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.