info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

La vía Cuenca-Molleturo permanecerá cerrada desde este miércoles 2 de marzo

La vía Cuenca-Molleturo permanecerá cerrada desde este miércoles 2 de marzo

Durante los días del reciente feriado fueron varios los deslizamientos de tierra que afectaron a la vía Cuenca-Molleturo- El Empalme y que obligaron a intervenciones emergentes para retirar el material. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) dio a conocer que permanecerá cerrada la vía por 40 días.

El último hecho registrado fue la noche del martes 1 de marzo de 2022 en el kilómetro 90 donde un gran volumen de tierra obstaculizó el paso.

Según un informe del Ministerio de Transporte y Obras Publicas (MTOP) durante los cinco días del feriado de Carnaval se registraron desprendimiento de material en 12 puntos en dicha vía.

En este contexto, y con el antecedente del daño en el kilómetro 49, el MTOP informa que la vía permanecerá cerrada por 40 días en su totalidaddesde este miércoles, 2 de marzo de 2022.

El cierre responde a los trabajos de estabilización del talud del kilómetro 49 y además, para la intervención de los demás puntos afectados durante los últimos días.

En esta intervención participará personal de Comisión de Tránsito, Policía Nacional y Fuerzas Armadas para garantizar el cumplimiento de las labores de limpieza.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.