info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

La vía Intervalles permanecerá cerrada por trabajos de asfaltado

La vía Intervalles permanecerá cerrada por trabajos de asfaltado
Imagen referencial. El tramo comprendido entre Cunuyacu y la Ruta Viva, al nororiente de Quito, permanecerá cerrada durante diciembre

Mediante un comunicado, la Prefectura de Pichincha informó este miércoles 15 de diciembre del 2021 que el tramo comprendido entre Cunuyacu y la Ruta Viva, al nororiente de Quito, permanecerá cerrada durante todo el mes de diciembre.

Se realizarán trabajos de asfaltado y la construcción del sistema de alcantarillado que permitirá evacuar el agua de lluvia de manera eficiente en la vía Intervalles.

Con esta obra se pretende mejorar la movilidad y acceso de la comunidad del Valle de Los Chillos, Tumbaco y usuarios que circulan por el sector.

Estas acciones se trabajarán de manera coordinada con la Empresa Publica Metropolitana de Agua Potable, (EPMAPS), la Agencia Metropolitana de Tránsito, (AMT) y la Policía Nacional.

Los horarios de trabajo serán de lunes a sábado de 08:00 a 17:00. Los usuarios deberán tomar vías alternas. Los domingos la vía estará totalmente habilitada al tránsito para todo tipo de vehículo.

La Prefectura de Pichincha solicitó la comprensión de la ciudadanía, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.