info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Los 4 tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda; ¿se los borrará tras su ruptura?

Los 4 tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda; ¿se los borrará tras su ruptura?

Ahora que Christian Nodal anunció su separación con Belinda, ¿qué pasará con los tatuajes que tiene el cantante?

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de 2021 y tenían planes de boda para este año, sin embargo, su amor no prosperó y el intérprete de De los besos que te di anunció el pasado 12 de febrero que la relación con la cantante mexicano había llegado a su fin.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro (…) Pido respeto por la desición que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, fue parte del comunicado de Nodal.

Todos los tatuajes que Nodal se hizo de Belinda; ¿se los borrará tras su ruptura?

El romance entre Nodal y Belinda fue tan intenso que incluso decidieron plasmar su amor con tinta en la piel. La ex pareja comparte un matching tattoo: ambos tienen el número 4, y mientras que Nodal se puso un arco, Belinda eligió un corazón flechado.

Por otro lado, la actriz se hizo las iniciales de Christian en un corazón que ya tenía tatuado en el tobillo, el cantante de música regional mexicana decidió hacerse tres tatuajes relacionados con Beli.

El primero fue debajo de la oreja, en donde se lee con una fina tipografía la palabra “Beli”.

Foto: Instagram

Para complementar su primer tatuaje, Nodal eligió un diseño con los ojos de Belinda para plasmarlo permanentemente en su pecho. Este fue el tattoo más polémico, pues dio mucho de qué hablar entre los fanáticos.

Belinda
Foto: Instagram

Por último, Nodal se tatuó el nombre del segundo álbum musical de Belinda en la frente, “Utopía”, acompañado de un corazón.

Foto: Instagram

Nodal no ha revelado si se tapará los tatuajes, pero en una rueda de prensa en el 2021, cuando le preguntaron qué opinaba de que Lupillo Rivera se había tapado los tatuajes relacionados con Belinda, el cantante respondió:

“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’… con su cuerpo. A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”.

¿Creen que los artistas borren sus tatuajes?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.