info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Fan confunde dólares con pesos mexicanos y gasta una fortuna en boletos para Bad Bunny

Fan confunde dólares con pesos mexicanos y gasta una fortuna en boletos para Bad Bunny

¡No creerás cuánto gastó esta chica por error al comprar boletos para el concierto de Bad Bunny! Su caso ya es viral…

Desde que se anunció la gira de Bad Bunny, World’s Hottest Tour, los fanáticos del cantante comenzaron a hacer todo lo posible por conseguir boletos para su concierto. Sus seguidores estaban tan emocionados que incluso estaban decididos a comprar las entradas a cualquier precio; sin embargo, no contaban con que las entradas estuvieran excesivamente caras.

Spotify Bad Bunny
Foto: IG Bad Bunny

Este no fue un problema para una chica que compró boletos para el concierto de Bad Bunny en El Paso Texas, pues confundió el tipo de moneda y pagó en dólares, pensando que se trataba de pesos mexicanos.

Fan confunde dólares con pesos mexicanos y gasta una fortuna en boletos para Bad Bunny

Esta chica, que se volvió viral en las redes sociales, utilizó la tarjeta de crédito de su papá para comprar dichos boletos, cuando se dio cuenta que la cifra estaba en dólares, y no en pesos mexicanos. A través de TikTok, @leslies_ contó la experiencia de su hermana y pidió ayuda a diferentes usuarios de la plataforma.

“Esto no es una broma. Estoy a punto del colapso, háganlo viral pls”, escribió la fanática de Bad Bunny. “Mi hermana compró entradas para Bad Bunny, pensando que eran pesos MXN y nada, que era en USD. Era en dólares. Casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa.

La chica compró tres boletos de 3 mil 500 dólares cada uno, por lo que gastó más de 215 mil pesos mexicanos. Para solucionar el problema, la usuario rifará los boletos para así poder pagarle al banco lo que debe.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.