info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Los dispositivos Android pronto podrán mostrar reacciones de iMessage como emojis

Los dispositivos Android pronto podrán mostrar reacciones de iMessage como emojis

La aplicación Google Messages en dispositivos Android pronto puede comenzar a mostrar reacciones de iMessage como caracteres emoji en lugar de texto, según algunas excavaciones realizadas por 9to5Google.

En la aplicación Mensajes en dispositivos iOS y Mac, los usuarios pueden agregar una reacción como un corazón, pulgares hacia arriba, pulgares hacia abajo, una risa, un signo de interrogación o una exclamación, todo lo cual aparece como anotaciones a un iMessage. Estas reacciones también se pueden usar en mensajes de "burbuja verde" de usuarios de Android, pero Android no las interpreta correctamente y puede conducir a la incomodidad.

Si te animas un mensaje en un iPhone, por ejemplo, un compañero usuario de iPhone verá un poco de corazón en el mensaje. En Android, sin embargo, cuando te gusta un mensaje, lo muestra en texto: Persona "Amado" y luego el texto del mensaje. Esto es cierto para todas las reacciones de iMessages, Google las convierte en texto de una manera que se ve extraña, especialmente si los usuarios de Android no son conscientes de las reacciones de iMessage.

9to5Google miró el código en la última actualización beta de Google Messages y descubrió que en lugar de mostrar las reacciones de iMessage como texto, Google Messages pronto podría traducirlas en emojis, lo que sería una solución mucho mejor para los usuarios de Android.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.