info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Apple trabaja hacia un coche totalmente autónomo sin volante ni pedales, con el objetivo de lanzarse en 2025

Apple trabaja hacia un coche totalmente autónomo sin volante ni pedales, con el objetivo de lanzarse en 2025

Apple está continuando su trabajo en un automóvil diseñado por Apple y tiene como objetivo crear un vehículo totalmente autónomo, informa Bloomberg. Apple está "reenfocando" el proyecto hacia vehículos autónomos completos, un objetivo que otros fabricantes de automóviles no han podido lograr.

El trabajo en un Apple Car comenzó en 2014, y desde entonces, el proyecto ha pasado por múltiples transformaciones. En un momento dado, los rumores sugerían que Apple había abandonado sus planes para un vehículo completo y en su lugar se centraría en el software, pero los rumores comenzaron a recuperarse en 2020. Ahora se ha dejado claro que Apple tiene la intención de lanzar su propio vehículo.

Como explica Bloomberg, Apple trabajó en dos trayectorias de vehículos, una con capacidades limitadas de conducción autónoma y otra con una funcionalidad de conducción autónoma completa que no requiere intervención humana, y la compañía ahora seguirá este segundo camino bajo el liderazgo de Kevin Lynch, que se unió al proyecto a principios de este año. Apple ha alcanzado un "hito" en el desarrollo del sistema de automóviles autónomos, y ha terminado el trabajo principal en el chip que alimentará el primer automóvil.

El chip de coche Apple es el componente más avanzado que Apple ha desarrollado internamente y se compone principalmente de procesadores neuronales que pueden manejar la inteligencia artificial necesaria para la conducción autónoma. Las capacidades del chip significan que funcionará caliente y probablemente requerirá el desarrollo de un sofisticado sistema de refrigeración.
La esperanza es desarrollar un vehículo que pueda evitar que los clientes conduzcan fatiga cuando están en viajes largos. Pero construir un automóvil real, para un forastero de la industria automotriz como Apple, requerirá asociaciones. La compañía ha discutido acuerdos con múltiples fabricantes y ha considerado la posibilidad de construir el vehículo en los EE. UU.

Apple quiere diseñar un coche que carezca de volante o pedales, y con un interior dirigido a la conducción sin intervención. Bloomberg dijo que Apple ha considerado un diseño similar al Vehículo Lifestyle de Canoo, en el que los pasajeros se sientan a lo largo de los lados del vehículo, uno frente al otro.

Apple todavía está discutiendo la inclusión de un volante, que puede ser necesario para que las personas puedan hacerse cargo en una situación de emergencia. Una tableta similar a un iPad podría estar en el centro del vehículo, con el que los pasajeros podrían interactuar.

Apple quiere que su coche sea más seguro que los fabricados por Waymo y Tesla, con redundancias y a prueba de fallos para evitar fallas. El vehículo será eléctrico, con Apple discutiendo la carga que es compatible con el sistema de carga combinado para que los propietarios de vehículos Apple puedan usar una red global de cargadores.

Utilizando SUV Lexus equipados con escáneres LiDAR y otros equipos, Apple ha estado probando su sistema de conducción autónoma. Bloomberg dice que Apple probará el nuevo procesador que ha desarrollado en esos coches, junto con nuevos sensores autónomos.

Se dice que Apple tiene como objetivo lanzar su automóvil autónomo en cuatro años, lo que haría su debut alrededor de 2025. Si Apple podrá alcanzar ese objetivo dependerá de si Apple puede desarrollar un sistema completo de conducción autónoma. Si no es capaz de cumplir sus objetivos, Apple podría retrasar el lanzamiento o vender un automóvil que esté menos avanzado tecnológicamente. La línea de tiempo es agresiva, y Apple está aumentando la contratación para cumplir con los plazos.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.