info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Mar de Regil: ¡La hija de Bárbara de Regil conoció a Jacob Elordi!

Mar de Regil: ¡La hija de Bárbara de Regil conoció a Jacob Elordi!

Así fue el más reciente encuentro de Mar de Regil con Jacob Elordi: ¡Lo ha visto en tres ocasiones!

Tras su aparición en The Kissing Booth y su actual participación en Euphoria, Jacob Elordi se ha convertido en el crush más grande de la audiencia juvenil. El actor australiano de 24 años de edad conquistó a sus fanáticas gracias a su gran talento y su evidente atractivo físico, por lo que ya tiene fieles seguidoras alrededor del mundo; una de ellas es Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil, de 17 años de edad.

Mar de Regil: La hija de Bárbara de Regil conoció a Jacob

La joven compartió a través de sus redes sociales que uno de sus más grandes sueños ya se cumplió: conocer a su “crush número uno en la vida”: Jacob Elordi. Fue en su cuenta de TikTok que la influencer recordó su más reciente encuentro con el actor, pues en total lo ha visto tres veces. La primera fue en Los Ángeles, California, durante una visita que realizó con su mamá a Estudios Universal.

“Estábamos formadas como en la cerveza esa de Harry Potter y así, y yo lo vi y le dije a mi mamá: ‘este es Jacob Elordi’, y me dijo ella, ‘¿quién es?’. Le conté quién era, le enseñé fotos y así. Me dijo ‘vamos a pedirle una foto’ y le dije ‘no le voy a pedir una foto'”, reveló, pues le dio pena acercarse a Elordi.

“Fuimos a un juego, creo que al de la momia o una cosa así y cuando salimos íbamos caminando y estaba sentado hablando por teléfono. Cuando yo estaba en el juego me iba diciendo: ‘neta, estoy muy mal, cómo no le pedí una foto si lo tenía enfrente’. Entonces me dije no lo voy a volver a ver, ya ni modo, supéralo”.

Fue entonces cuando Mar decidió pedirle una fotografía, pues sabía que era una oportunidad única.

“Para que me entiendan, no soy de pedir fotos, o sea, nunca. Una vez, en Venecia, le pedí una foto aLele Pons, tenía como 14, pero hoy en día soy una persona que, por más que admire a alguien, no le pido una foto. Si de repente veo a Camilo, pues sí, pero el chiste es que no soy así y me dio mucha pena”, compartió. “Me preguntó: ‘¿Cuántos años tienes?’, me acuerdo que le dije que tenía 14. Me hizo una plática mini y me dio muchísima pena. Le dije ‘muchas gracias’ y me fui, obviamente en inglés”.

mar de regil jacob elordi
Foto: TikTok

El último encuentro

Mar se encontraba en un restaurante de Los Ángeles, California con su mamá; se trata de un establecimiento al cual acuden las más grandes celebridades de Hollywood. Fue allí donde se encontró a la estrella australiana de nuevo.

“Ahí no podíamos sacar el celular porque van muchas celebridades y no puedes tomar fotos de nada. De que Kim Kardashian y así. Le dije a mi mamá que iba al baño y cuando voy caminando, me alcanza ella y Jacob Elordi estaba en la mesa al lado del baño. Les juro que morí, no tienen idea de cómo lo amo”, concluyó.

@marderegil_

Reply to @karla.celorio

♬ original sound - Mar de regil_
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.