info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¿Zayn Malik y Gigi Hadid se reconciliaron? Esta es su actual situación

¿Zayn Malik y Gigi Hadid se reconciliaron? Esta es su actual situación

Una fuente reveló qué ha pasado entre Zayn Malik y Gigi Hadid durante los últimos tres meses

Los últimos meses del 2021 fueron caóticos para Zayn Malik y Gigi Hadid; a pesar de que el cantante y la modelo le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Khai, en el 2020, la paternidad terminó distanciándolos y generando grandes diferencias entre ellos.

Zayn y Gigi se separaron después de que Yolanda Hadid acusara al ex integrante de One Direction de haberla golpeado. De acuerdo a información de la revista People, el ex integrante de One Direction fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento. Aparentemente, la madre de la modelo y Zayn tuvieron una discusión por la aparente filtración de la noticia del embarazo de Gigi y algunas fotos de Khai.

primera foto familiar gigi hadid zayn malik con su hija
Foto: Instagram

Aunque ya no se encuentran en una relación, Gigi y Zayn tienen el mismo interés en común: buscar un ambiente pacífico y saludable para Khai. Lo último que se supo es que Zayn y Gigi estaban discutiendo por la custodia de su hija.

“Ella necesita espacio. Han estado en comunicación y han estado trabajando en cómo continuarán siendo padres compartidos, pero está muy tenso en este momento. Ambos quieren lo mejor para Khai y están tratando de ser civilizados”.

¿Qué está pasando actualmente entre Zayn Malik y Gigi?

Tres meses después de la noticia de la ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik, Us Weekly informó que la relación entre ellos esta mejorando. Una fuente le dijo al medio que los artistas están en “términos amistosos”.

“Gigi y Zayn se llevan bien. Han estado en la vida del otro de una forma u otra durante las últimas semanas” y agregó que están llevando todo el proceso en privado para proteger a Khai.

gigi hadid revela el nombre de su hija
Foto: Instagram

Malik está trabajando para mostrarle a Hadid que es un “padre responsable”, dijo la fuente. “No hay una batalla por la custodia en este momento, solo están tratando de resolver las cosas como copadres”.

En cuanto a Yolanda, la fuente reveló que la mamá de Gigi sigue muy molesta con Zayn:

“Yolanda está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado claro que su hija necesita a su papá. Gigi hará todo lo posible para asegurarse de que compartan la paternidad de una manera civilizada”.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.