info@ecuadoraldia365.com
  3 min read

Mini mansión, un pony y más: estos son los lujos más costosos que tiene Stormi Webster a sus 4 años

Mini mansión, un pony y más: estos son los lujos más costosos que tiene Stormi Webster a sus 4 años

Con 4 años, Stormi Webster ya es una de las jóvenes celebridades con más lujos en todo el mundo. ¡Checa su colección millonaria de artículos!

Stormi Webster es la primogénita de Kylie Jenner y Travis Scott; desde que nació, la pequeña ha sido consentida por sus papás, quienes le han obsequiado lujosos y prestigiosos detalles valuados en miles de dólares. Checa cuáles son los lujos más costosos que tiene Stormi a sus cuatro años de edad.

impactante foto muestra lo alta stormi
Foto: Instagram

Mini mansión, un pony y más: estos son los lujos más costosos que tiene Stormi Webster

Collar de diamantes

Cuando cumplió un año de edad, Travis Scott le regaló a su pequeña un costoso collar de diamantes, que además incluye un broche con un rayo incrustado (símbolo de su nombre).

Mochila Hermès

Con motivo del primer día de clases de Stormi, Kylie decidió obsequiarle a su hija un bolso de piel de la marca Hermès Kelly Ado en color baby pink. Esta backpack tiene un valor de 12 mil dólares, lo que equivale a 256 mil pesos mexicanos.

stormi
Foto: Instagram

Auto deportivo de lujo

La menor de las Kardashian presumió en Instagram el nuevo juguete de su hija, un costoso, lujoso y exclusivo mini Lamborghini valuado en 50 mil dólares y decorado con el logo de Louis Vuitton.

Mi bebé ya no es un bebé“: escribió Kylie junto a la serie de fotos en las que Stormi conduce su auto de lujo.

Stormi
Foto: Instgaram

Pony

No eres una de las niñas más ricas del mundo si no tienes una mascota de ensueño; por eso, Kylie Jenner gastó una pequeña fortuna en un nuevo compañero para Stormi: un hermoso pony que fue traído desde los países bajos y que tiene un costo aproximado de 200 mil dólares.

De acuerdo con el Daily Mail, Kylie compró el hermoso pony al famoso criador de caballos, Stal Wilten, el caballo es de un color gris, tiene 17 años y se llama Frozen.

Se dice que además de pagar 200 mil dólares por Frozen, Kylie tuvo que pagar los costosos gastos de envío, que van de los 7,000 a los 10, 000 dólares.

travis scott regaló autobús escolar stormi
Foto: Instagram

Mini mansión

Hace algún tiempo, Kris Jenner sorprendió a Stormi con una mini mansión como regalo de Navidad. La lujosa casa de juegos de costó aproximadamente 20 mil dólares e incluye una cocina, una chimenea, una mesa de picnic, una cuna, y una alfombra de piel.

Colección de tenis

Hace algún tiempo, la menor de las Kardashian compartió algunas fotografías nunca antes vistas de su carrete de imágenes, y entre las elegidas, se encontraba una de la enorme y lujosa colección de tenis de Stormi.

En la publicación aparecen 17 increíbles pares de tenis de todos los colores, ¡pero seguramente tiene muchos más en su clóset!

“Mi niña es una consentida”, escribió la multimillonaria.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.