info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

El video por el que aseguran que Christian Nodal es idéntico a Stormi Webster

El video por el que aseguran que Christian Nodal es idéntico a Stormi Webster

¿Por qué Christian Nodal, Kylie Jenner y Stormi Webster están en boca de todos? Aquí te contamos qué es lo que está pasando…

Es muy usual que los usuarios de las redes sociales se la pasen ideando teorías conspirativas sobre las celebridades, y esta vez fue el turno de Christian Nodal y Kylie Jenner.

Fue hace casi cuatro años cuando la menor de las Kardashian dio a luz a su primogénita, Stormi Webster. La pequeña también es hija del talentoso rapero, Travis Scott, aunque en un inicio se creía que el verdadero padre de Stormi era el guardaespaldas de Kylie, Tim Chung.

se sigue pareciendo stormi guardaespaldas kylie jenner
Foto: Instagram

Estas especulaciones surgieron por el supuesto parecido que hay entre la bebé y el ex trabajador de la empresaria. Sin embargo, es ahora Christian Nodal quien protagoniza estas falsas teorías relacionadas con Stormi y Kylie.

El video por el que los fans están convencidos de que Christian Nodal es el papá de Stormi

Todo comenzó cuando un internauta notó que hay cierto parecido físico entre el cantante de música regional y la hija de Kylie Jenner: “No me queda duda que Nodal es el papá de Stormi. Aquí mi investigación teórica”, escribió y compartió un video que muestra las similitudes que hay entre la pequeña y el artista.

Y es que, anteriormente, un usuario de Instagram comentó lo siguiente en una transmisión en vivo de Nodal: “Jajaja, alguien le puso a Nodal que se parece a Stormi”

¿Qué opinan de estas comparaciones?, ¿creen que Stormi y Nodal realmente se parecen?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.