info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Moisés Caicedo fue otra vez suplente en el Brighton

Moisés Caicedo fue otra vez suplente en el Brighton

El ecuatoriano Moisés Caicedo estuvo en el banco de suplentes en el cotejo que su equipo el Brighton & Hove Albion perdió de local por 0 – 3 ante el Burnley en la Premier League, el 19 de febrero del 2022.

Desde que ‘Moi’ Caicedo regresó a Inglaterra desde el Beerschot de Bélgica, a inicios del 2022, solo sumó 30 minutos en la FA Cup. El ecuatoriano ingresó al cambio en la derrota 3 – 1 ante el Tottenham Hotspur.

Burnley, que marcha en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 17 unidades y con serias posibilidades de descender a la English Football League Championship del próximo año, fue contundente a la hora de aprovechar las desconcentraciones de su rival que lució impreciso y desconcertado con el desarrollo del juego.

Los goles estuvieron a cargo de Wout Weghorst (21′), Josh Brownhill (40′) y Aaron Lennon (69′).

En tanto, las ‘Gaviotas’ no se mueven de la novena posición. En 25 jornadas acumulan 33 puntos. Están a nueve del West Ham United que ocupa el quinto puesto con 42 y que es el último cuadro que está consiguiendo un cupo a los torneos europeos de la siguiente temporada.

Su andar en este 2022 ha sido irregular. En siete partidos en la Premier League ganaron dos, perdieron dos y empataron tres. En la FA Cup fueron eliminados en la cuarta ronda.

En la siguiente fecha repetirán localía ante el Aston Villa. El partido será el sábado 26 de febrero desde las 10:00 (hora de Ecuador)

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.