info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Canadá se convierte en un destino de estudios para los ecuatorianos

Canadá se convierte en un destino de estudios para los ecuatorianos

Cada vez es más frecuente que jóvenes ecuatorianos opten por Canadá como destino para realizar sus estudios.

Por esa razón, el Gobierno canadiense se encuentra en la búsqueda de jóvenes que desean formarse en sus universidades. Este sábado, 19 de febrero del 2022, se efectuó una conferencia virtual para acceder a sus propuestas.

La Universidad de Toronto, según el portal web Toronto Hispano, es una de las mejores universidades del país. Además, está ubicada en el puesto 27 del ranking mundial.

Para estudiar en ese país hay que cumplir con ciertos requisitos: Pasaportecon vigencia para toda tu estancia, realizar la inscripción a una escuela acreditada por el Gobierno, conseguir la visa de estudiante, y otros trámites que dependerán del programa que se quiera cursar.

En los últimos años, las relaciones educativas entre Canadá y Ecuador se han incrementado sustancialmente. Canadá se ha posicionado como un destino atractivo para los estudiantes de Ecuador, convirtiéndose en el tercer país de América Latina en enviar colegiales a Canadá. Así lo indica la embajada de ese país en su página web.

Desde el 2009, el Gobierno de Canadá impulsa el programa Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP), que son becas que permiten a los estudiantes ecuatorianos estudiar un semestre de sus carreras en una universidad canadiense. Más de 140 ecuatorianos han sido beneficiados

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.