info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Mujer, que paseaba en un bosque de Quito, fue asesinada

Mujer, que paseaba en un bosque de Quito, fue asesinada
Agentes de la Dinased levantaron el cadáver de la mujer en un bosque del sector Carretas, norte de Quito. Foto: Captura de pantalla

Una mujer, de 46 años de edad, fue asesinada mientras caminaba con su mascota en un bosque del sector Carretas de Carcelén, en el norte de Quito. El hecho ocurrió el jueves 20 de enero del 2022.

Este viernes 21 de enero del 2022, la Policía informó que indaga este crimen. Miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) ejecutan un operativo para localizar a los responsables.

Agentes de investigación y personal de Criminalística también acudieron al lugar para recabar indicios y realizar el levantamiento del cadáver. Por ejemplo, encontraron una tijera con manchas de sangre.

La Policía de Quito indicó que la mujer estaba maniatada y tenía heridas en su cuello y en el costado izquierdo de su cuerpo. Su perro se encontraba en un árbol cercano, amarrado con una correa.

“Es una persona de sexo femenino de aproximadamente 46 años. Fallece a consecuencia de las heridas que presenta. Una herida a la altura del cuello y otra al costado izquierdo. Estamos investigando si pudo haber una violación”, señaló César Zapata, comandante de Policía de Quito.

Según las primeras investigaciones, los responsables de este crimen serían habitantes de calle.

La Policía asegura que en ese bosque viven personas sin hogar, pues al inspeccionar la zona se hallaron botellas, colchones, cobijas y otros artículos.

Personal de Criminalística recopiló esos indicios. El objetivo es someterlos a una pericia y encontrar, por ejemplo, huellas dactilares que permitan determinar quiénes fueron los responsables de esta muerte violenta

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.