info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

El combate de Michael Morales en la cartelera estelar del UFC 270

El combate de Michael Morales en la cartelera estelar del UFC 270
Michael Morales, luchador ecuatoriano que compite en la UFC. Foto: Instagram michaellmma

El invicto ecuatoriano Michael Morales se medirá ante el estadounidense Trevin Giles como parte de la cartelera estelar del UFC 270, en el Honda Center de Anaheim, California, la noche del 22 de enero del 2022.

En un inicio la pelea del tricolor estaba programada como parte de la cartelera preliminar, pero ante la cancelación de última hora de un combate de los estelares, en la UFC se decidió que la pelea de Morales suba a la cartelera estelar de un esperado evento con títulos mundiales en juego.

00:20 / 10:58

El enfrentamiento entre Morales y Giles, en las 170 libras, está previsto para las 22:00 del 22 de enero del 2022 (Hora de Ecuador). Se lo podrá ver en la plataforma Star Plus.

Este viernes 21 de enero se realizó el pesaje oficial. El ecuatoriano dio el peso.

Con 21 años, sus habilidades de combate llamaron la atención de los principales directivos de la UFC. Fue así que Morales participó en septiembre del 2021 del Contender Series, donde la empresa busca a los nuevos talentos en las artes marciales mixtas. El luchador El Oro, invicto en 12 peleas profesionales, deslumbró con su actuación y firmó un contrato con la Ultimate Fighting Championship (UFC), una de las empresas más destacada del mundo en este deporte.

En esta liga deportiva compite el manabita ‘Marlon ‘Chito’ Vera y años atrás otro ecuatoriano también pisó el afamado octágono. ​

Ese encuentro reemplazará a la que tenían previsto Rodolfo Vieira y Wellington Turman, que se canceló por razones médicas.

El UFC 270 está encabezado por el combate del peso completo entre el campeón Francis Ngannou y Ciryl Gane. Además, el campeón mexicano del Peso Mosca, Brandon Moreno, se medirá por tercera vez al excampeón Deiveson Figueiredo en un pleito que genera enormes expectativas.

Moreno, a quien llaman  ‘The Assassin Baby’, es muy cercano a Morales toda vez que el tricolor se entrena en el mismo gimnasio en Tijuana, México.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.