info@ecuadoraldia365.com
  3 min read

Ni Tom Holland ni Jacob Elordi: él es el cantante que fue novio de Zendaya durante 4 años

Ni Tom Holland ni Jacob Elordi: él es el cantante que fue novio de Zendaya durante 4 años

Tom Holland, Jacob Elordi y otro amor secreto: ellos han sido los intereses románticos de Zendaya

Durante los últimos años, Zendaya se ha consolidado como una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Gracias a su participación en Euphoria, la artista de 25 años de edad se convirtió en la actriz más joven en ganar un Emmy en la categoría ‘Mejor Actriz en una serie dramática’. Pero ¿qué hay de su vida romántica? Aquí te contamos quiénes han sido las parejas de Zendaya…

Foto: Instagram

Ni Tom Holland ni Jacob Elordi: él es el cantante con el que Zendaya duró 4 años

Tom Holland

Tom Holland y Zendaya se conocieron en el set de Spider-Man: Homecoming en el 2017; mientras que el actor interpreta a Peter Parker en la película, Zendaya le da vida a MJ. Los actores tuvieron una química inmediata, aunque en un principio afirmaron que solo había una linda amistad entre ellos.

Hace algunos meses, Tom y Zendaya se volvieron tendencia luego de que fueran captados besándose dentro del coche del actor en Los Ángeles, California. Según información de Page Six, el sitio que publicó las imágenes de la supuesta pareja, los actores pasaron todo el día juntos hasta que su paseo concluyó con una sesión de besos dentro del automóvil.

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo”, reveló Holland, “Siempre he sido muy inflexible en mantener mi vida personal en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo.

Foto: AFP

Jacob Elordi

Después de protagonizar la serie de drama juvenil de HBO, ‘Euphoria’, Zendaya y Jacob Elordi crearon un vínculo muy estrecho y comenzaron a ser vistos en público constantemente. Si bien ambos actores revelaron en diferentes entrevistas que únicamente eran amigos, algunos medios confirmaron el romance de la pareja luego de que fueran vistos besándose en las calles de Nueva York.

Cuando comenzó la pandemia por el covid-19, la producción de Euphoria se vio interrumpida, y poco tiempo después de hacerse público aquel anuncio, Jacob y Zendaya comenzaron a pasar la cuarentena juntos en Los Ángeles, pero algunos meses después decidieron ponerle punto final a su relación.

parejas zendaya demuestra ya olvido jacob elordi
Foto: Getty Images

Trevor Jackson

Jackson fue el primer amor de Zendaya. El cantante y la actriz se conocieron a los 16 años de edad. Aunque no se conocen muchos detalles sobre su relación, se dice que los artistas duraron cuatro años juntos hasta que por razones desconocidos decidieron ponerle punto final a su relación. Zendaya incluso apareció en uno de los videoclips de Jackson: Like We Grown.

Se dice que su ruptura no fue nada amigable y que no finalizaron en buenos términos.

“Sabes que estás bien en terminar una relación cuando tu primer pensamiento no es ‘¿qué hice mal?’, sino ‘esa fue la decisión más tonta de tu vida y te vas a arrepentir por siempre’, reveló Zendaya en una entrevista.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.