info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Zendaya improvisó esta escena de Spider-Man: No Way Home

Zendaya improvisó esta escena de Spider-Man: No Way Home

El actor Andrew Garfield revela como Zendaya aportó mucho a una de las escenas más divertidas de la película Spider-Man: No Way Home.

Sin duda, Spider-Man: No Way Home es el estreno más exitoso de los últimos años, ya que ha recaudado más de 1.630 millones de dólares en cines y la cifra no para de subir. El motivo de que obtenga tanto dinero es que hay mucha gente que repite, ya que es una experiencia única que se puede disfrutar a muchos niveles. Sobre todo porque hay escenas divertidas, emotivas, impactantes y además muchas sorpresas y fan service. Ahora, han revelado detalles de uno de los momentos más importantes donde están involucrados Andrew Garfield y Zendaya.

Atención SPOILERS. La escena en concreto es cuando podemos ver por primera vez al Spider-Man de Andrew Garfield y MJ de Zendaya empieza a lanzarle pan porque no saben quien es.

«Al principio, Zendaya toma un candelabro o algo con lo que me amenaza en esa primera escena en la que entró, pero luego estaba esta canasta de pan». Dijo Andrew Garfield en una reciente entrevista. «Era ella simplemente diciendo: ¿Puedo tirarle pan? y el director Jon Watts dijo: Sí, tírale pan».

El actor también reveló el placer de regresar:

Andrew Garfield ha disfrutado mucho compartiendo escenas con Zendaya, Tom Holland y Tobey Maguire.

«Ese amor me ha llegado, y me ha llegado el disfrute de la gente en los cines». Agregó Andrew Garfield. «Es muy conmovedor, lo encuentro profundamente conmovedor, porque cuando comenzamos mi segunda película de Spider-Man, se desvaneció. Había una desarticulación allí. Entonces, para mí, regresar y realmente tener más tiempo para divertirme y darle un cierre al personaje, y jugar y ser la versión de Spider-Man a la que siempre quise llegar, y estar con Tobey, Tom y el resto de todos en la película, eso fue curativo. Fue simplemente un increíble momento de círculo completo».

Spider-Man: No Way Home está actualmente en cines. Así que todavía se puede disfrutar de la actuación de Zendaya, Andrew Garfield y el resto del increíble reparto. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.