info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Orense, fuera de la Libertadores sub 20

Orense, fuera de la Libertadores sub 20

El equipo machaleño tuvo un inicio auspicioso, con sus dos victorias en el grupo C de la Copa Libertadores. Sin embargo, con la derrota 3-1 de este 13 de febrero, ante Newell’s Old Boys, de Argentina, Orense quedó fuera del torneo.

Al cuadro ecuatoriano le bastaba con un empate, incluso, la derrota 1-0 les permitía acceder a las semifinales, gracias a las victorias que consiguió contra Guaraní, de Paraguay, y el chileno Universidad de Concepción.

Joaquín Messi anotó el primer gol para el cuadro argentino, en el primer tiempo y el marcador se mantuvo así hasta el descanso. En el complemento, Érick Plúas anotó para la igualdad de Orense.

Sin embrago, dos desconcentraciones en los últimos 15 minutos le permitieron al cuadro argentino ponerse al frente del marcador y sellar su pase a las semifinales de la Libertadores. Genaro Rossi y Julián Contrera anotaron para los leprosos.

Con este resultado, Orense se quedó en el segundo lugar de su grupo, con seis puntos y sin gol diferencia. Así, el mejor segundo de los grupo es Caracas, que sumó las mismas seis unidades, pero con un gol diferencia favorable de dos. Los otros clasificados son Independiente del Valle, Peñarol y Newell´s

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.