info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Padre ataca brutalmente a su hija en Cuenca; Fiscalía investiga

Padre ataca brutalmente a su hija en Cuenca; Fiscalía investiga

En las redes sociales circula un video que generado mensajes de repudio y reacciones de indignación colectiva en la ciudadanía, este sábado 5 de marzo de 2022. Un hombre ataca brutalmente con patadas y puñetes a una niña en el interior de una vivienda en Cuenca.

El hecho habría sido grabado por una cámara de seguridad y la víctima sería la propia hija del agresor. En la imagen registrada en el interior de una casase ve que la niña llega, al parecer del colegio, porque trae puesto un uniforme deportivo y una mochila en su espalda.

El hombre la espera en la entrada de la vivienda y la recibe con jalones del cabello. Cierra la puerta sin soltarla y por la fuerza, la niña cae al piso y se arrincona. Allí, el agresor la sigue atacando con golpes en la cabeza y patadas por todo el cuerpo.

Ella apenas intenta protegerse de los golpes. No hay audio, pero, aparentemente, el hombre le reclama algo de forma enérgica y con gestos. El sospechosos ha sido identificado y la Fiscalía inició la investigación. La estudiante y su madre fueron puestas a buen recaudo.

Las redes sociales se llenaron de comentarios. Fanny Estrella escribió: “Hay maneras de regañar a los hijos, pero no así. Esa es la peor y ojalá vaya preso y en la cárcel se encarguen de hacerle de la misma manera y hasta peor”.

“Hay esposas que tanto miedo le tienen a estos desquiciados y no defienden a sus hijos. Ellos son sagrados y para cualquier cosa que pase está el diálogo y la confianza. No se sabe qué realmente pasó, pero actuar así no es de caballeros”, escribió Diana Carchipulla.

Mientras que Claudia Isabel dijo: “Si eso le pasa en la casa, donde debe tener un refugio y protección de su padre, entonces qué podemos esperar si algún día cae en manos de un desquiciado maltratador. Pobre muchacha, qué futuro le espera. Ella necesita ayuda sicológica”

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.