info@ecuadoraldia365.com
{}
  3 min read

Parejas de famosos que terminaron su compromiso poco antes de llegar al altar

Parejas de famosos que terminaron su compromiso poco antes de llegar al altar

¡El amor entre estas parejas de celebridades no prosperó!

Así de rápido como les llegó el amor a estas parejitas de celebridades, así de rápido de esfumó. Te presentamos a algunos de los famosos que rompieron su compromiso y que no llegaron a dar el “sí quiero”.

Parejas de famosos que terminaron su compromiso antes de llegar al altar

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en mayo de 2021 y tenían planes de boda para este año, sin embargo, su amor no prosperó y el intérprete de De los besos que te di anunció el pasado 12 de febrero que la relación con la cantante mexicano había llegado a su fin.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro (…) Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, fue parte del comunicado de Nodal.

belinda christian nodal
Foto: Instagram

Demi Lovato y Max Ehrich

Después de seis meses de noviazgo y dos meses de haberse comprometido en Malibú, Lovato y Ehrich decidieron cancelar su compromiso. De acuerdo a información de la revista People, la pareja había estado teniendo muchos problemas durante las últimas semanas.

“Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos. Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, declaró una fuente cercana a la cantante.

max ehrich y demi lovato se separan cancelan compromiso
Foto: Instagram

Dove Cameron y Ryan McCartan

Dove y Ryan se conocieron en el 2013 en el set de ‘Liv y Maddie’. Los actores mantuvieron una relación de tres años y se comprometieron en el 2015. Sin embargo, meses después de anunciar que se iban a casar, los artistas decidieron ponerle punto final a su relación.

“Dove ha decidido que esta relación no es lo que quiere. Todavía nos queremos mucho mutuamente. Por favor, sean comprensivos ya que esto es doloroso”, escribió Ryan.

Dove también escribió: “Gracias por su apoyo y su gran corazón en este momento tan intenso. Todavía hay mucho amor entre Ryan y yo. La vida es bella y larga”,

thomas doherty debut nueva novia
Foto: Getty Images

Zayn Malik y Perrie Edwards

Zayn Maik y Perrie Edwards llevaban cuatro años de noviazgo y dos de haberse comprometido, cuando la integrante de Little Mix reveló que el cantante terminó con ella a través de un mensaje de texto. Posteriormente, el ex integrante de One Direction habló sobre su ruptura con Perrie:

“Era marzo de 2015. Había estado en un lugar malo por un tiempo y no me veía salir de él a menos que hiciera un cambio. Mi relación con mi prometida, Perrie, estaba fallando. Para empeorar las cosas, había tantas historias locas que volaban alrededor en los periódicos acerca de nosotros, que se sentía como una invasión de la privacidad, me hizo querer desaparecer por un tiempo”, contó Zayn.

Zayn Malik y Perrie Edwards podrían verse por primera vez
Foto: Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.