info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

La ex novia de Camilo responde ante las comparaciones con Evaluna Montaner

La ex novia de Camilo responde ante las comparaciones con Evaluna Montaner

¡La ex novia de Camilo por fin rompió el silencio sobre las constantes comparaciones físicas que han hecho sobre ella y Evaluna!

Gabriela Andrade es el nombre de la ex novia de Camilo Echeverry. Antes de conocer a Evaluna Montaner, el colombiano mantuvo una relación romántica con esta chica que ha impactado en las redes sociales por el gran parecido físico que tiene con la protagonista de Club 57.

Foto: Instagram

Fue hace algunas semanas que la ex novia de Camilo se volvió viral en las redes sociales después de que un usuario compartiera un TikTok que contenía algunas fotografías de Gabriela, las cuales dejaron en evidencia el gran parecido que hay entre ella y Evaluna Montaner.

“El Evaverso existe”, “Realmente se parece a Evaluna”, “Impactó el parecido… en todo caso ella fue primero, o sea la doble es Evalúna”, y “Se parece a Evaluna más que la propia Evaluna (lo vi en un comentario de TikTok y me dio risa)”, escribieron los usuarios en las redes.

Ex novia de Camilo responde ante las comparaciones con Evaluna Montaner

Después de estar en el ojo público y de que sus fotografías generaran una ola de comentarios en las redes sociales, Gabriela decidió realizar una dinámica de pregunta/respuesta con sus seguidores, quienes no tardaron en indagar más sobre su parecido con Evaluna.

“¿Te incomoda la comparación?”, le preguntó un usuario, a lo que ella respondió: “No me importa, la verdad. Siempre ha existido y siempre va a existir. Cada quién sabe lo que tiene”.

Otro de sus seguidores le hizo la siguiente pregunta: “¿Qué sientes al saber que Evaluna y Camilo serán papás?”, y Gabriela no tardó en expresar sus buenos deseos hacia la pareja.

“Felicidad por ellos y “por cualquiera que traiga un hijo deseado al mundo”, respondió.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.