info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Pastor organiza quema de libros de ‘Harry Potter’ al considerarlos ‘demoniacos’

Pastor organiza quema de libros de ‘Harry Potter’ al considerarlos ‘demoniacos’
Un pastor de Estados Unidos se volvió centro de polémica por organizar, junto a sus feligreses, una quema de libros que se transmitió en vivo por redes sociales. Foto: Captura

Un pastor de Tennessee (Estados Unidos) se volvió centro de polémica por organizar, junto a sus feligreses, una quema de libros que se transmitió en vivo por redes sociales.

Entre los títulos que fueron incinerados estaban ejemplares de la saga de ‘Harry Potter‘ y ‘Crepúsculo‘. Según se aprecia en el video que todavía está disponible en YouTube, el pastor asegura que la tarea de quemar estos libros le fue encomendada por Dios.

El pastor de la Global Vision Bible Church, Greg Locke, asegura que estos libros son “demoníacos”, por tanto, organizó la quema en la ciudad de Nashville, capital de Tennessee.

“Tenemos un derecho constitucional y bíblico para hacer lo que vamos a hacer”, justificó el líder religioso.

“Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Traigan todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en su casa. Es cien por ciento brujería”, agregó.

Además, el pastor invitó a sus feligreses a llevar a la hoguera tableros de ouija, cartas del Tarot, cristales de sanación, estatuas idolatristas, libros de hechizos “y todo aquello que esté ligado al ocultismo”, recoge el New York Post.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.