info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Periodista hallada sin vida y con signos de violencia en Carapungo

Periodista hallada sin vida y con signos de violencia en Carapungo
La periodista Johana Guayguacundo Tingo fue hallada sin vida en una zanja ubicada en Carapungo, al norte de Quito

La joven Johana Guayguacundo Tingo, quien trabajaba como periodista para la plataforma Hoja de Ruta, fue encontrada sin vida en una zanja ubicada en Carapungo, en el norte de Quito.

El cuerpo de Johana, de 29 años, fue hallado con signos de violencia, según la Policía, que no descarta que se trate de un caso de femicidio, informó en su cuenta de Twitter la periodista Teresa Menéndez. “Testigos dicen que su pareja la maltrataba”, indicó.

El medio Hoja de Ruta lamentó la partida repentina de su colaboradora. “Querida compañera Jhou, hasta la vida siempre…”, señaló un mensaje en Twitter que acompaña a una foto de la joven.

Marlon Caluña, también periodista y amigo de la víctima, expresó su pesar por la muerte de Johana. “Me cuesta creer esto, tiemblo de la rabia de la impotencia. Nos caemos a pedazos como sociedad y a nadie le importa… Adiós Jhou, la wambra sapa que nos unía a todos, que honor fue trabajar contigo”, indicó en su cuenta de Twitter.

Los comunicadores de Radio La Calle también se solidarizaron con los familiares de Johanna Guayguacundo y sus compañeros de @RutaHoja. “Nuestro más sentido pésame e instamos a las autoridades a resolver las causas de este doloroso suceso”, aseguraron en redes sociales.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.