info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Pianista recibe a ucranianos refugiados en Polonia con sus notas musicales

Pianista recibe a ucranianos refugiados en Polonia con sus notas musicales

Davide Martello, un pianista alemán, instaló su piano en la frontera de Polonia y recibe a quienes huyen de la guerra en Ucrania con su música.

“Solo trato de darles la bienvenida a todos los refugiados. Ellos vienen de escuchar bombas, cañonazos y otras cosas más. La paz comienza aquí”, dijo en una entrevista con CNN.

Esta no es la primera vez que el pianista realiza un acto de este tipo. También estuvo presente cuando en Estados Unidos cuando se produjo de muerte de George Floyd, en 2020.

En esta ocasión Martello llegó con su remolque luego de conducir más de 17 horas desde Alemania. Varios videos, que se hicieron virales en redes sociales, muestran al pianista entonando temas como Let it be de The Beatles.

El pianista señaló que la mejor forma de transmitir paz es la música. “Antes de que muera o algo me pase quiero hacer algo”, señaló en el reporte y auguró ablandar el corazón de Vladimir Putin. “Tal vez puedo ablandar el corazón de Putin con música. Él también debe amar la música”, finalizó.

Davide Martello es un pianista alemán de 37 años, de los cuales, 27 se ha dedicado a tocar el piano en las calles. Así lo reveló en una entrevista concedida al portal bicycling.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.