info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Pilotos de avioneta siniestrada en Pastaza fueron hallados con vida

Pilotos de avioneta siniestrada en Pastaza fueron hallados con vida
Personal militar halló a los tripulantes de la avioneta siniestrada. Aún no se conoce su valoración médica. Foto: Facebook Ejército Ecuatoriano

El Ejército Ecuatoriano informó la noche de este viernes 24 de diciembre del 2021 que los dos pilotos a bordo de la avioneta siniestrada en Pastaza, en la Amazonía ecuatoriana, fueron hallados con vida.

En un comunicado se señala que, una vez que se identificó el lugar del siniestro, personal militar del equipo de búsqueda, rescate y medios aéreos del Ejército “se realizó un rescate oportuno y efectivo de la tripulación de la aeronave, los dos pilotos fueron localizados con vida y se encuentran siendo trasladados al Hospital de Especialidades Nº 1 de Fuerzas Armadas en la ciudad de Quito para su valoración médica y atención médica correspondiente”.

Los tripulantes fueron hallados a las 17:00.

La emergencia de la avioneta militar se produjo la mañana de este viernes. La aeronave cubría la ruta Shell- Loracachi para llevar abastecimiento al destacamento de la zona. Despegó a las 08:45 y debía llegar a su destino a las 09:45.

No obstante, la avioneta no aterrizó a la hora señalada por lo que se activó un plan de búsqueda y rescate. Se identificó que la avioneta sufrió un accidente a nueve millas de la localidad de Loracachi.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.