info@ecuadoraldia365.com
{}
  3 min read

¡Por si te lo perdiste! Este es live que SUGA de BTS hizo por su cumpleaños

¡Por si te lo perdiste! Este es live que SUGA de BTS hizo por su cumpleaños

Como ya saben, este 9 de marzo es el cumpleaños de nuestro adorado Agust D, nuestro Lil Meow Meow, SUGA de BTS; y como cada año, nos regaló un increíble live en el que nos dejó cantarle las mañanitas; del que te haremos un resumen y te dejaremos el video, por si te lo perdiste.

Cumpleaños Suga BTS
Foto: Youtube

El live lo hizo a las 10 de la noche porque hoy tenía ensayo: “vine un poco temprano”, dijo SUGA, quien transmitió desde su estudio, que por cierto, estaba decorado en su honor. “Detrás de mí hay fotos mías y cosas así”, dijo el abuelo que hoy llegó a los 30 años -bueno, 29 en realidad, pero en Corea es un año más-.

Suga cumpleaños BTS
Foto: Instagram

Suga estaba vestido de negro y usó un chistoso sombrero de cumpleaños en forma de pastel con velitas que decía `happy birthday´.

Suga cumpleaños BTS
Foto: Youtube

MinButt nos contó que no había comido más que una sopa de algas que le hizo su mamá. Y es que en Corea se acostumbra a desayunar una sopa que se llama `miyeok guk´ el día de cumpleaños.

Pero eso fue hasta que le dio una mordida a su hermoso pastel en forma de gatito 🐱: “¿Dónde está el pastel? El pastel está aquí, dice happy `suga day ́ con crema”, nos presumió.

Suga BTS Cumpleaños
Foto: Youtube

Luego prendió una velita sobre él y nos dijo: “Chicos, por favor, ¡cántenme feliz cumpleaños!”, esperó un poco y luego nos agradeció.

Suga cumpleaños BTS
Foto: Youtube

Después nos reveló que estaba a dieta: “Estaba cuidando lo que como, así que evitaba los postres. Realmente no como mucho pastel, a menos que sea un cumpleaños *lo muerde*, es sabroso. Todos, por favor, tomen un poco de pastel”.

Siguió la partida del pastel, pero era tan lindo que le era difícil hacerlo, así que empezó con la colita 🔪.

Suga cumpleaños BTS
Foto: Youtube

Atrás de él se veían dos gatitos que parecían cojines pero eran globos; nos los presumió y nos dijo que su staff se los regaló.

Suga cumpleaños BTS
Foto: Youtube

Después de todo ese ritual, SUGA empezó a leer los comentarios de los afortunados fans que pudieron ver el en vivo en tiempo real. Así que pudo bromear un poco respecto a su edad:

“Yoongi oppa, todavía te ves joven a pesar de que eres viejo”, leyó y contestó: “No soy viejo, que tiene de malo tener 30. ¿Treinta no es una gran edad? En realidad es una edad en la que puedes hacer lo que quieras. La edad es solo un número, todavía tengo 22 en mi corazón, ¿a quién le importa si tengo 30?, dejó muy en claro el “abuelo”.😂

Lil Meow Meow volvió a agradecer a todos quienes le desearon un feliz cumpleaños pero que acababan de llegar: “A las personas que están viniendo ahora y me desean un feliz cumpleaños, gracias. Ya soplé las velas de mi cumpleaños”.

Suga cumpleaños BTS
Foto: Youtube

Min PD siguió con el live contestando preguntas de los fans; habló de cómo se sintió cuando le dio Covid-19, de su participación en las votaciones anticipadas de Corea, de que cada vez tiene menos tolerancia a la cafeína, de por qué casi no sube fotos a Instagram y del próximo concierto `PTD´.

Finalmente se despidió porque al día siguiente -o sea, hoy- tenía ensayo y no quería estar cansado:

“Muchas gracias por desearme un feliz cumpleaños. Los veré en el concierto y en el concierto en línea. Adiós”.

Y bueno, aquí te dejamos el video para que lo disfrutes:

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.