info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

¿Pornhub se une a la guerra? Sitio de contenido para adultos castiga a rusos por culpa de Putin

¿Pornhub se une a la guerra? Sitio de contenido para adultos castiga a rusos por culpa de Putin

De acuerdo a varios reportes en redes sociales, a los rusos que buscan ingresar al sitio les aparece un mensaje que indicaba que el contenido se había suspendido, junto con una bandera ucraniana y un mensaje de apoyo a aquel país

El famoso sitio de contenido para adultos Pornhub estaría restringiendo su contenido a los usuarios que quieran ingresar desde Rusia.

De acuerdo a varios reportes en redes sociales, a los rusos que buscan ingresar al sitio les aparece un mensaje que indicaba que el contenido se había suspendido, junto con una bandera ucraniana y un mensaje de apoyo a Ucrania.

Cabe destacar que alguien compartió un mensaje negando la restricción, y especificaba que solamente se trataba de una verificación de edad forzada por las leyes locales que se hace en Rusia desde hace cinco años.

Independientemente de si este sitio se ha bloqueado o no en apoyo al pueblo ucraniano, diversas instituciones han mostrado su repudio al gobierno ruso de Vladimir Putin por las acciones que ha tomado contra Ucrania.

Entre los apoyos, se encuentran donaciones en criptomonedas en favor de grupos voluntarios y hackers de Ucrania, algunos de los cuales han suministrado equipos a las fuerzas gubernamentales.

Los líderes de la Unión Europea han acordado sanciones que afectan al 70% del mercado bancario ruso y a importantes empresas estatales, incluidas las de defensa.

Gran Bretaña anunció sanciones a más de 100 personas y entidades rusas, entre ellas la congelación de activos.

Biden dijo el jueves que consideraría la posibilidad de imponer sanciones personales a Putin, una medida que, según Moscú, no perjudicaría al presidente personalmente pero resultaría “políticamente destructiva”.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.