info@ecuadoraldia365.com
  3 min read

Se revela cuánto dinero tiene cada uno de los ex integrantes de One Direction actualmente

Se revela cuánto dinero tiene cada uno de los ex integrantes de One Direction actualmente

¿Cuál de los ex integrantes de one Direction es el más exitoso económicamente hablando? ¡Aquí te lo decimos!

Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson formaron una de las boybands más exitosas de todos los tiempos: One Direction. Fue en el programa The X Factor que sus caminos se cruzaron y tiempo después, lograron posicionar sus álbumes musicales como Up All Night, Midnight Memories, Four yMade In The A.M en el puesto número 1 de Billboard 200.

One Direction
One Direction

Sin embargo, Zayn Malik decidió abandonar la agrupación en el 2015 para perseguir sus sueños como solista, y finalmente, en el 2016, el resto de los integrantes se separaron y continuaron con su vida profesional por separado. Actualmente, Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis siguen involucrados en la industria musical y han hecho de sus sencillos todo un éxito, pero ¿quién de los artistas es el que más gana dinero actualmente?

Se revela cuánto dinero tiene cada uno de los ex integrantes de One Direction actualmente

Louis Tomlinson – 70 millones de dólares

Su patrimonio neto es de 70 millones de dólares. Al deshacerse 1D, Louis lanzó su álbum debut como solista, Walls, que incluía canciones como “Walls”, “Two of Us” y “Kill My Mind”. Además, Tomlinson colaboró con grandes artistas como Steve Aoki y Bebe Rexha.

Foto: Getty Images

Niall Horan – 70 millones de dólares

Al igual que Louis, Niall cuenta con un patrimonio de 70 millones de dólares. El cantante ha lanzado dos álbumes como solista: Flicker y Heartbreak Weather, los cuales se colaron en los primeros cuatro lugares de la lista Billboard 200.

Niall también tiene negocios fuera del mundo musical; es cofundador de la empresa de gestión de golf, Modest Golf, y tiene una inversión en la empresa de ocio Gym+Coffee.

one direction
Foto: Getty Images

Liam Payne – 70 millones de dólares

Con un álbum como solista hasta el momento y colaboraciones con artistas como J Balvin, Jonas Blue y Rita Ora para la banda sonora de Fifty Shades Freed, el patrimonio neto de Liam está valuado en 70 millones de dólares. El cantante también ha protagonizado algunas campañas de Hugo Boss.

one direction

Zayn Malik – 75 millones de dólares

Al ser el primero en comenzar su carrera como solista, Zayn logró hacer de Pillow Talk todo un éxito en el 2016. Su canción se posicionó en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 y posteriormente lanzó sus discos Mind of Mine. Icarus Falls y finalmente Nobody Is Listening.

famosos con depresión y ansiedad
Foto: Instagram.

Harry Styles – 80 millones de dólares

Harry ha sido el más exitoso entre todos los ex integrantes de One Direction. El británico comenzó su propio sello discográfico Erskine Records y firmó un contrato de grabación con Columbia Records.

Además, Harry ha ganado varios premios por su música como solista, incluido un Grammy por “Watermelon Sugar”, perteneciendo a su disco Fine Line. Además, Harry también incursionó en el mundo cinematográfico con películas como Eternals, Dunkerque, y My Policeman, lo que hizo que su patrimonio neto se elevara mucho más.

harry styles
Foto: Getty Images
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.