info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Si recibe el año 2022 en París, deberá usar mascarilla

Si recibe el año 2022 en París, deberá usar mascarilla
Photo by Chris Karidis / Unsplash

Las autoridades de la capital francesa restablecieron la obligación de usar mascarilla al aire libre ante el aumento de contagios de Covid-19.

Con una tasa de incidencia disparada de más de 2.000 casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes, la delegación del Gobierno de la región parisina impuso a partir de mañana, 31 de diciembre, la obligación de usar mascarilla en las zonas exteriores de París .

El decreto establece una multa de 152,69 dólares para quienes lo incumplan y alerta de que habrá un refuerzo de los controles policiales para que se cumpla la ley. Las excepciones en las que no se aplicará será en los dos grandes parques adyacentes a París , el Bois de Boulogne y el de Vincennes, y las zonas de los aeropuertos de Charles de Gaulle, Orly y Le Bourget.

Tampoco afecta esta normativa a los menores de 11 años y a quien vaya dentro de un automóvil particular, a los ciclistas y otros conductores de vehículos de dos ruedas y a quienes practiquen una actividad deportiva. París , la ciudad más poblada de Francia, con 2,1 millones de habitantes, es uno de los epicentros de la quinta oleada de Covid-19 en el país.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.