info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Tinder cerró la cuenta del estafador de Tinder, Simon Leviev, otras apps de citas prohíben su perfil

Tinder cerró la cuenta del estafador de Tinder, Simon Leviev, otras apps de citas prohíben su perfil

Varias apps de citas han decidido curarse en sano y ya anunciaron que no permitirán en sus redes la presencia del famoso estafador de Tinder, Simon Leviev.

Un representante de Match Group (propietarios de OkCupid, Hinge, PlentyofFish, OurTime, Meetic, Pairs y Match) le dijo a TMZ que Simon Leviev ha sido expulsado permanentemente de todas sus propiedades para de esta manera dejarlo sin opciones cuando se trata de estafar a mujeres.

El representante de Tinder, una de las app de citas más conocida del mundo, dice que Leviev violó los términos de servicio en Tinder, específicamente, suplantación de identidad y pedido de dinero, y, por lo tanto, las otras empresas asociadas tampoco le permitirán crear un perfil en sus aplicaciones.

Según el documental que puede verse en Netflix, Simon mostraba su lujoso estilo de vida a las mujeres en Tinder, con la esperanza de obtener su confianza y afecto. Una vez que las enganchaba, las convencía de que le “prestaran” dinero para su negocio de diamantes antes de desaparecer con su dinero y sin dejar rastros.

Al igual que un esquema Ponzi, el documental afirma que usaría el dinero de una mujer para impresionar a la siguiente, y así sucesivamente. En total, supuestamente tomó más de $ 10 millones de sus víctimas.

Leviev fue arrestado en 2019 y enviado de regreso a Israel, pero fue liberado después de estar solo 5 meses en prisión.

Aunque se afirmaba que también fue prohibido su perfil en Instagram, una cuenta de Leviev se encuentra habilitada. Él ha dicho que esta nueva, con mensajes desde hace 5 días, reemplaza la anterior que asegura fue hackeada. (I)

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.