info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Un niño de 7 años en Florida nadó durante una hora para buscar ayuda para su padre y su hermana que quedaron varados en un río.

Un niño de 7 años en Florida nadó durante una hora para buscar ayuda para su padre y su hermana que quedaron varados en un río.
Foto referencial

Un niño de siete años en Florida está siendo llamado héroe después de que nadó durante más de una hora para salvar a su padre y a su hermana pequeña que corrían el riesgo de ahogarse y quedaron varados en un río. El final de esta historia es feliz, pero sin los valientes esfuerzos del niño, sería muy diferente.


Niño de 7 años salva a familia varada en un río


A fines del mes pasado, Steven Poust fue a pescar a un río con su hijo Chase, de siete años, y su hija Abigail, de cuatro. En última instancia, el joven Chase es quien salvó a toda la familia que terminó varada en el río.
Mientras Steven pescaba, sus dos hijos nadaban desde la popa del bote. Inesperadamente, la corriente se levantó. Se hizo tan fuerte que Abigail, que vestía un chaleco salvavidas y colgaba de la popa del bote, tuvo que soltarse. Chase también la soltó para tratar de ayudar a su hermana, pero no pudo llegar a ella.

El padre trató de salvarlos


Steven saltó al agua para tratar de salvarlos, pero la corriente era demasiado fuerte. Se agotó tratando de llegar a los dos. Le dijo a Chase que nadara hasta la orilla en busca de ayuda mientras él iba tras la pequeña Abigail.
“Les dije que lo amaba porque no estaba seguro de lo que iba a pasar”, recordó Steven. “Traté de quedarme con los dos y me desgasté. Ella se alejó de mí”.

Persecución salva el día


Little Chase tuvo que nadar contra la corriente para llegar a la orilla. Usó una combinación de remo para perros y flotar sobre su espalda para no cansarse. Tardó más de una hora de remar en llegar a la orilla.
“La corriente iba en dirección opuesta al bote y la orilla, por lo que era muy difícil nadar de esa manera”, dijo Chase.

Una vez que llegó a tierra, corrió a la casa más cercana para buscar ayuda. Llamaron al Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville, a la Oficina del Sheriff de Jacksonville y a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. Entre los tres grupos, encontraron y rescataron con seguridad al padre y la hija.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.