info@ecuadoraldia365.com
  3 min read

¿Van las cosas mal en casa? Priyanka Chopra elimina el apellido Jonas de su vida

¿Van las cosas mal en casa? Priyanka Chopra elimina el apellido Jonas de su vida

Priyanka Chopra no ha tardado en aclarar la polémica que se generó después de su decisión de eliminar de su perfil de Instagram el apellido de su marido, el también artista Nick Jonas; un gesto que ha sido rápidamente interpretado como un signo de crisis en su matrimonio.

La intérprete india ha explicado que necesita establecer fronteras claras entre su vida personal y su proyección pública, lo que ha motivado que sólo quiera ser conocida, en el ámbito mediático, con el nombre y el apellido que la llevaron a la fama años atrás.

La artista asegura sentirse muy "vulnerable" cuando se solapan ambos planos de su existencia en el siempre complicado mundo de las redes sociales.

"Esa una sensación de vulnerabilidad la que tengo cuando publico una imagen. Todo lo que está detrás de mí se ampliará y la gente no dejará de especular al respecto", ha señalado en conversación con Vanity Fair y acerca de la tensión que le producen las diversas reacciones de la esfera virtual a cualquiera de sus movimientos.

"Debido al ruido de las redes sociales, debido al papel que juegan ahora en nuestras vidas, todo se magnifica y parece más grande de lo que es. Le damos demasiada credibilidad y es algo que no necesito", ha añadido sobre las conjeturas acerca de la salud de su vida matrimonial con Nick.
Priyanka Chopra y Nick Jonas - Instagram

Su historia de amor

En 2016 Nick andaba solo y decidió meterse en el twitter de Priyanka y escribirle: “Varios amigos me dicen que deberíamos conocernos”. Ambos eran famosos pero sobre todo millennials asi que se mensajearon por seis meses cuando por fin coincidieron en una fiesta en el 2017. Dicen que Nick al ver por primera vez a su amada virtual, se puso de rodillas y lanzó un: “Sos real ¿dónde estuviste toda mi vida?”. Semanas después aparecieron juntos en la Gala del Met. “Los dos estábamos usando Ralph Lauren, y decidimos ir juntos porque era divertido”, dijo Priyanka.

Si creemos su versión, la amistad pasó a romance recién unos meses después cuando compartieron una salida entre amigos. Fue viendo la obra La bella y la bestia que Nick descubrió que entre las butacas se encontraba el gran amor de su vida: “Una de esas amigas era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa”, contó en sus redes. En cambio, la joven india descubrió que Nick era su gran amor cuando él le dijo que no dudara en priorizar una reunión laboral, que surgió el mismo día que habían acordado una de sus primeras citas románticas. Lo que se dice un verdadero hombre deconstruido.

Los novios anunciaron su amor acorde a estos tiempos, es decir en sus redes. Ambos compartieron una foto de su compromiso en agosto de 2018. Nick la llamó “Futura Sra. Jonas” y ella lo aceptaba “con todo el corazón y alma”. Para demostrar que el compromiso iba en serio, la modelo posó con el espectacular anillo de diamantes. No era para menos. Para elegir la impactante joya, su enamorado hizo cerrar una tienda de Tiffany. “Fue con sus hermanos, Kevin y Joe, que lo asesoraron muy bien”, contó la protagonista de Quantico.

Anunciar su compromiso en las redes era obvio. Nick cuenta con 27 millones de seguidores solo en Instagram. Aunque parezca mucho, Priyanka le gana: supera los 29 millones y es la persona con más seguidores de su país.

Si bien Priyanka le lleva diez años a Jonas, la edad no fue jamás un problema. El muchacho siempre salió con mujeres más grandes y según contó la actriz tiene un “alma vieja”, de hecho en sus primeros encuentros lo llamaba en broma Old Jonas.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.