info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son papás!

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son papás!

A través de una emocionante publicación, ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra anunciaron que ya le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos!

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en diciembre del 2018; los artistas llegaron al altar en una romántica ceremonia cristiana en la India, la cual fue oficiada por el padre del cantante de Close, el señor Kevin Jonas. La boda se llevó a cabo en el Palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur.

Ahora que han cumplido tres años como marido y mujer, Nick y Priyanka acaban de darle la bienvenida a una nueva etapa en su vida como pareja: ¡ya son papás!

Foto: Instagram

¡Nick y Priyanka Chopra ya son papás!

Este 21 de enero, Nick y Priyanka anunciaron a través de sus redes sociales una sorprendente noticia que sus fanáticos no esperaban; el cantante de 29 años de edad y la actriz de 39 revelaron que acaban de darle la bienvenida a su primer bebé juntos.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, escribieron en sus publicaciones.

Hasta el momento, no se conocen más detalles sobre el hijo de Priyanka y Nick, ¡pero esperamos conocerlo muy pronto!

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.