info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Varados en México ‘influencers’ de fiesta en avión

Varados en México ‘influencers’ de fiesta en avión
Varios videos que se hicieron virales en redes sociales han causado indignación a escala global. Ahora, el grupo no tiene manera de regresar. Fotos: Captura

Varios videos que se hicieron virales en redes sociales han causado indignación a escala global. En ellos se observa a un grupo de ‘ifluencers’ en medio de una fiesta en un vuelo charter.

Ahora, después de la resaca de una distendida celebración en el avión y posterior visita a Cancún, el grupo no tiene manera de regresar a su país de origen: Canadá.

En medio del endurecimiento de medidas alrededor del mundo por la expansión de la variante Ómicron del covid-19, ninguna aerolínea está dispuesta a llevar de vuelta a los turistas.

Esto, después del revuelo que generaron sus videos en los que aparecen despreocupados de las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla y el distanciamiento.

Sin embargo, hay pasajeros que aseguran que estaban en el vuelo, pero que no se encontraban dentro del grupo que se enfiestó en el aire. Ellos tampoco tienen manera de regresar a su país.

Las autoridades canadienses iniciaron una investigación el miércoles 5 de enero del 2022 sobre lo ocurrido en el vuelo de la compañía Sunwing que partió el 30 de diciembre de Montreal con destino al centro turístico mexicano de Cancún.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, confesó este miércoles 5 que estaba “muy frustrado” con los videos que fueron inicialmente colgados en redes sociales por los protagonistas aunque posteriormente fueron borrados cuando estalló la polémica.

Trudeau declaró durante una rueda de prensa que los pasajeros, “influencers” de redes sociales y participantes de programas de “reality TV” de la provincia de Quebec, pusieron al personal de la aerolínea “en peligro con su total irresponsabilidad”.

“Es una bofetada en la cara”, dijo el primer ministro canadiense que hoy volvió a pedir a los canadienses sacrificios para salir de la quinta ola del virus

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.