info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Restaurante de Luisito Comunica ¿es un fiasco?

Restaurante de Luisito Comunica ¿es un fiasco?

El restaurante de comida rápida de Luisito Comunica llegó al Perú hace unos meses y también en México y Colombia. Al punto que ya ha tenido opiniones dividas entre los youtubers peruanos u otros países sobre los platos de Fasfú Burgers. Sin embargo, ahora un chef es quien realiza una crítica sobre esta comida.

Se trata del usuario Ara.y.punto de TikTok, quien se dedica a enseñar recetas a sus usuarios bajo el lema “Aprende a cocinar y punto”. Él decidió probar las hamburguesas de Fasfú Burgers y subió un video a su cuenta de red social donde realizó críticas

Primero, él comentó que había pasado media hora buscando el restaurante hasta que se dio cuenta de que solo había por delivery (entrega a través de Rappi). Recordar que este es un servicio frecuente en la empresa ya que no tiene un local fijo en Perú y Colombia.

Llegó el pedido y comentó que las papas fritas estaban bastante bien al punto de decir “empezamos con el pie derecho”. Destacó que en el lugar venden papas con tocineta y jaleas para acompañar está lo siguiente:

De cebolla con chile morita. Tocino con whiskey y chile pasilla. Y mayonesa de chile poblano o con ajo.
luisitocomunica_264398743_1586996798305150_6732697212488003031_n

Sobre el empaque, le dio puntos extras por el diseño y lo consideró una gran idea por la distribución de los ingredientes. Ello gracias a que las hamburguesas son mejor para el delivery que en comerlo en un local principal.

Sin embargo, todo fue color de rosa cuando llegó al probar la hamburguesa. “La hamburguesa en general es una cagada, la carne que me tocó parece una pinche sandalia, vean el color, vean la textura, la neta se pasaron, no me parece correcto, está bien pinche seca, más seca que un desierto”, dijo Ara.y.punto en su video.

Por otro lado, el chef probó el aguacate con chocolate donde pensó que “iba a estar bastante interesante con el aguacate y sabe muy pinche equis”. A modo de conclusión dijo lo siguiente: “Después de ver cien videos de gente diciendo que es la mejor hamburguesa que se han comido en su vida, la neta decepción absoluta, dejen de venderse”.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.